Aplica el Roll-On Antifatiga en el contorno de los ojos haciendo rodar suavemente el triple roll-on desde la esquina interior a la esquina exterior. Termina de aplicar con las puntas de los dedos para lograr que penetre adecuadamente. Tendrás que aplicar el Roll-On Antifatiga por la mañana y por la noche después de tu rutina de Elixir Jeunesse.

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

AQUAALOE BARBADENSIS LEAF JUICEMETHYLPROPANEDIOLALCOHOLBETAINEGLYCERINSESAMUM INDICUM SEED OILANTHEMIS NOBILIS FLOWER WATERAPHLOIA THEIFORMIS LEAF EXTRACTPROPANEDIOLTALCACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMERPEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDESINOSITOLETHYLHEXYLGLYCERINSODIUM POLYACRYLATENIACINAMIDEESCINAMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMERSODIUM DEHYDROACETATENYLON-12TETRASODIUM EDTAPOLYVINYL ALCOHOLSORBIC ACIDSODIUM HYDROXIDETOCOPHEROLMETHYLSILANOL MANNURONATECHENOPODIUM QUINOA SEED EXTRACTMICARUTINSODIUM BENZOATEPOTASSIUM SORBATECITRIC ACIDCI 77491CI 778911715v0

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados

Activo Vegetal: Aphloia

Nuestros Expertos en Cosmétique Végétale® han descifrado la clave de la Aphloia: la vida. Esta planta, nativa de las tierras altas de Madagascar, fue seleccionada por sus excepcionales capacidades de reparación y protección. Nuestros expertos extrajeron y concentraron esta molécula activa, gracias a un proceso de extracción exclusivo e innovador 100% natural, con el fin de restaurar la potencia total de la piel y preservar su integridad.

Consejos de Belleza