ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Descripción

La Loción Clarificante reduce las imperfecciones y suaviza la piel. Libre de impurezas, tu piel está limpia y purificada, sin resecarse.

Su +: Loción en gel fresca.Fórmula no grasa.

Consejos de aplicación: Después de la limpieza facial, aplicar mañana y noche con la ayuda de un disco de algodón sobre el rostro. Hidratar después.

*Test in vitro

Formato: Frasco

Referencia: 41031

Activo vegetal
Té boreal y Ácido salicílico
Destruye las bacterias y purifica la piel.

Nuestros investigadores han combinado el té boreal con té de frutos del bosque. Sus hojas se recolectan manualmente y seguidamente se destilan para extraer ácido salicílico. Aplicado sobre la piel, este activo actúa en las imperfecciones gracias a sus propiedades antibacterianas y purificantes. Proponemos un ácido salicílico 100 % de origen vegetal para combatir las impurezas de la piel. Esta combinación de polvo de té boreal y ácido salicílico permite recuperar una tez fresca, libre de imperfecciones y visiblemente más sana.

Té boreal y Ácido salicílico
Ingredientes

Ingredientes:

AQUA/WATER/EAUALCOHOLALOE BARBADENSIS LEAF JUICEGLYCERINHAMAMELIS VIRGINIANA (WITCH HAZEL) WATERPEG-40 HYDROGENATED CASTOR OILXANTHAN GUMPARFUM/FRAGRANCESALICYLIC ACID.SODIUM HYDROXIDEPYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACT*SCUTELLARIA BAICALENSIS ROOT EXTRACTSODIUM BENZOATECITRIC ACIDPOTASSIUM SORBATELEDUM GROENLANDICUM EXTRACTACACIA SENEGAL GUM10180v1

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita Nuestra Historia

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos

¿Qué opinan nuestros clientes?
Descubre toda la línea de producto
Naturaleza, la solución anti-imperfecciones

Sebo Végétal

Naturaleza, la solución anti-imperfecciones

Una línea experta de texturas innovadoras que reequilibra la piel para reducir las imperfecciones sin agredirla, gracias a sus principios activos únicos 100% de origen vegetal

ver productos

Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.