Esta semana llévate tu SUMMER KIT, introduciendo el código privilegio YRESTRENOKIT con tu pedido superior a 35€ ¡Aprovéchate!


Pure Calmille

La dulzura de la Camomila procedente de nuestros campos BIO

Descubre la línea de productos Pura Camomila de Yves Rocher y mima tu piel con toda la dulzura y la frescura que te procurará la Camomila.
4 producto(s) encontrado(s)

Pure Calmille

Descubre toda la dulzura y el confort de la camomila gracias a la gama Pure Calmille de Yves Rocher. Una gama de cuidados únicos que subliman todo tipo de piel.
Mima tu piel mientras te desmaquillas con el sublime aceite miscelar desmaquillante, que además de no engrasar tu piel la protege y la suaviza.
Déjate seducir por la crema hidratante a la Camomila Bio de La Gacilly, concebida para hidratar y cuidar la piel de tu cara y de tu cuerpo.
Para un desmaquillaje suave y cómodo en un solo gesto, prueba las toallitas desmaquillantes ultradulces a la camomila Bio Yves Rocher, compuestas con ingredientes que respetan la piel de tu cara, y tus ojos. que puedes utilizar tambien para desmaquillar tus ojos, gracias a la suavidad y seguridad de sus componentes.
Completa tu ritual de limpieza con el gel limpiador a la Camomila y déjate invadir por una sensación de frescura total en tu piel.
Siguiendo con las gamas Yves Rocher para todo tipo de piel, no te puedes perder nuestra gama Plaisirs Nature