ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Descripción

Formulado con Camomila Bio de la Gacilly, este desodorante, de perfume delicado,  ofrece una protección eficaz contra el olor corporal. Para una eficacia óptima, nuestros investigadores en Cosmétique Végétale® han seleccionado el polvo de Haya capaz de absorber la humedad respetando la piel.

Compuestos por el 96% de ingredientes de origen natural, sin sales de aluminio y sin alcohol, nuestros desodorantes tienen una acción desodorante y no anti-transpirante. Han sido concebidos para respetar el proceso natural de transpiración de la piel eliminando el mal olor. En función del tipo de piel, puede ser necesario un tiempo de adaptación.

Debido a su composición natural, la fórmula de nuestros desodorantes puede cambiar con el tiempo y formar grumos blancos cuando no se usan. Este es un proceso aleatorio y poco común, pero completamente natural debido a su contenido de polvo absorbente. Es seguro para la piel y no afecta a la efectividad del desodorante. Si aparecen algún grupo blanco, puede quitarse y usar el desodorante como de costumbre.

Su +: textura ligera que permite vestirse de inmediato.

Consejos de aplicación: Aplicar sobre las axilas limpias y secas.

Fórmula testada bajo control dermatológico.

Formato: Roll-on

Referencia: 07048

Activo vegetal
Manzanilla y polvo de Haya
Protege de los malos olores y absorbe la humedad.

Nuestros investigadores en Cosmétique Végétale® han seleccionado el polvo de Haya capaz de absorber la humedad respetando la piel.

Manzanilla y polvo de Haya
Ingredientes

List of ingredients :

AQUA/WATER/EAUCELLULOSEKAOLINPARFUM/FRAGRANCEGLYCERYL STEARATE CITRATECETYL ALCOHOLCOCO-CAPRYLATE/CAPRATEGLYCERYL CAPRYLATEPENTYLENE GLYCOLANTHEMIS NOBILIS FLOWER WATERETHYLHEXYLGLYCERINHYDROXYACETOPHENONEXANTHAN GUMSODIUM GLUCONATEZINC GLUCONATECITRIC ACIDSODIUM BENZOATEPOTASSIUM SORBATETOCOPHEROL10434v0

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos

¿Qué opinan nuestros clientes?

Descubre toda la línea de producto

Un beso con sabor a naturaleza

Soin Végétal Corps

Un beso con sabor a naturaleza

Aromas irresistibles que combinan plantas beneficiosas con ceras vegetales y manteca de karité nutritiva. Labios nutridos y sublimes.

ver productos

Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.