Debido a la alta demanda recibida y a las medidas adoptadas para garantizar la seguridad de los clientes y empleados ante el COVID-19, tu pedido puede experimentar alguna demora en su entrega. Gracias por tu comprensión.

ROSTRO Y CUERPO:

Agite antes de aplicar el equivalente a una cucharadita de café sobre el rostro y más generosamente en todo el cuerpo. Repita la aplicación con frecuencia en cada exposición y después de bañarse, limpiar o transpirar. Evitar la zona de los ojos. Al reducir la cantidad de este producto, reduce el nivel de protección.

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

AQUAPHENOXYETHYL CAPRYLATEDIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATEMETHYLPROPANEDIOLDICAPRYLYL CARBONATEDIBUTYL ADIPATEC12-15 ALKYL BENZOATEBIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINEPHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACIDETHYLHEXYL TRIAZONEDIMETHICONETROMETHAMINEGLYCERYL STEARATEPEG-100 STEARATEVP/EICOSENE COPOLYMERSTEARYL ALCOHOLSODIUM STEAROYL GLUTAMATEERYNGIUM MARITIMUM EXTRACTBENZYL ALCOHOLPARFUMXANTHAN GUMETHYLHEXYLGLYCERINGLYCERINTOCOPHEROLISOEUGENOL2017v0

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados

Activo Vegetal: Cardo de Mar

Nuestros expertos en Investigación en Cosmétique Végétale® han seleccionado Cardo de Mar por su resistencia a la radiación solar y por su capacidad para mantener las reservas de agua. Esta planta poliactiva tiene 5 acciones: estimula la melanina, estimula la capacidad natural de la piel para defenderse de los efectos nocivos del sol, protege contra el fotoenvejecimiento, protege la estructura de la piel y estimula la regeneración celular.

Consejos de Belleza

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información