ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0

Colección Navidad

0 producto(s) encontrado(s)
Colección Navidad

Erase una vez en Navidad, una naturaleza cautivadora. Déjate llevar por nuestros bosques, nuestras costas y nuestras tierras de la Bretaña francesa. Redescubre la magia de la naturaleza con dos aromas protagonistas: Lichi Escharchado, fresco y afrutado; e Infusión de Especias, dulce, especiado y muy reconfortante.

Este producto no está disponible. Te ofrecemos esta selección de productos similares
Ordenar por
Ordenar por
Por relevancia
Por opinión
Por orden alfabético (A-Z)
Por orden alfabético (Z-A)
De menor a mayor precio
De mayor a menor precio
De menor a mayor descuento
De mayor a menor descuento

ÉRASE UNA VEZ EN NAVIDAD

COLECCIÓN DE NAVIDAD DE YVES ROCHER

Llega la navidad y con ella la época de regalar, y ¿qué mejor que regalar magia? Descubre nuestra deliciosa colección y acierta con tus regalos de navidad.

Descubre nuestros kits navideños

Esta Navidad, te hacemos vivir de cerca uno de los poderes más sorprendentes de la naturaleza el poder de los recuerdos, con sus siempre espectaculares kits de regalo que albergan las nuevas colecciones limitadas y nuestros productos más icónicos. Te invitamos a descubrir nuestras 3 colecciones únicas:

  • Lichi Escarchado: un aroma fresco y afrutado.
  • Infusión de Especias: dulce, especiado y muy reconfortante.
  • Karité&Almendras: envuélvete en el suave y reconfortante aroma dulce de la almendra.

Ideas regalo para Navidad

Aquí te contamos las mejores ideas para tus regalos de navidad. Luego no digas que no sabes que regalar:

  • Kit Voile Doré: El espíritu de la Navidad tiñe la Vainilla con notas cálidas de especias y chispeantes de ruibarbo. Envuelta en benjuí, la vainilla se adorna de reflejos dorados que recuerda el encanto del momento. Finalmente el fondo amaderado adornado con haba tonka y castaño crean adicción...
  • Rutinas completas colección de navidad: En estos packs de navidad encuentra los formatos estándar y regala una experiencia única con los aromas más deliciosos.
  • Maquillaje: Una colección en la que la mirada es la protagonista, dos paletas de sombras de ojos con los tonos más festivos para deslumbrar estas fiestas. Elige entre la paleta de 3 o la de 9 tonos y regala belleza esta navidad. Y tonos dorados para nuestros productos más icónicos de rostro, labios y uñas.
  • Perfumes: Los perfumes más buscados de Yves Rocher se visten con sus mejores galas, y no vienen solos, podrás encontrar estos kits de regalo con tu perfume preferido, crema o aceite corporal, exfoliante o máscara de pestañas. Echa un vistazo a nuestra selección y elige los tuyos ¡no podrás quedarte solo con uno!

¿A qué esperas para sorprender a los tuyos con el mejor regalo de navidad?

Ver más

  • 100% extractos
    vegetales

  • 60 hectáreas de
    campos orgánicos

  • Productos Eco-diseñados

Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.