¡Regístrate hoy! Y disfruta de un ENVÍO GRATIS en todas tus compras por tiempo limitado.

Código promocional: WELCOME10

Aplica la Cura Intensiva cada 2 días durante 1 mes en la raíz del cabello seco o mojado. Hacer penetrar masajeando suavemente el cuero cabelludo. No aclarar. Para optimizar la eficiencia, renueva la cura de 2 a 3 veces al año. Solo uso externo.

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

AQUA/WATER/EAUALCOHOL DENAT.HYDROLYZED LUPINE PROTEINFRUCTOOLIGOSACCHARIDESINULIN1,2-HEXANEDIOLCAPRYLYL GLYCOLMAGNESIUM GLUCONATEPANTHENOLZINC GLUCONATEBUTYLENE GLYCOLMANGANESE GLUCONATENIACINAMIDEPOTASSIUM GLUCONATEPYRIDOXINE HCLSWERTIA JAPONICA EXTRACT

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados

Activo vegetal: lupino blanco y fructanos de agave

El extracto de lupino blanco actúa en dos frentes: estimulando la microcirculación del cuero cabelludo y reduciendo la actividad de la 5-alfa-reductasa, la enzima responsable de la caída del cabello. Los fructanos de agave, un activo inédito en cosmética, duplican la microcirculación* del cuero cabelludo para nutrir el bulbo piloso. Así, el cabello crece más fuerte y hermoso.
*Pruebas in vitro

Consejos de Belleza

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información