ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0

Bain de Nature

Más naturaleza, más diversión
96 producto(s) encontrado(s)
Bain de Nature

Nueva Colección de baño y cuerpo con aromas ultra sensoriales que evocan a la Naturaleza. Una colección vegana, sin sulfatos, ni colorantes. ¡Sensorialidad máxima!

Ordenar por
Ordenar por
Por relevancia
Por opinión
Por orden alfabético (A-Z)
Por orden alfabético (Z-A)
De menor a mayor precio
De mayor a menor precio
De menor a mayor descuento
De mayor a menor descuento

BAIN DE NATURE

NUEVA LÍNEA DE BAÑO BAIN DE NATURE

Hoy nuestro icónico Plaisir Nature se convierte en BAIN DE NATURE. La nueva colección Bain de nature está inspirada en nuestras raíces bretonas. Una línea de productos naturales y ultra sensoriales para el cuidado diario, con 8 aromas inspirados en la naturaleza.

LÍNEA CORPORAL CON FÓRMULAS MÁS NATURALES Y LIMPIAS

Todos los productos de la línea de baño Bain de Nature están formulados sin sulfatos, han sido sustituidos por tensioactivos de origen natural que ofrecen una espuma excepcional para lavar suavemente, sin comprometer la sensorialidad. Se han eliminado todos los colorantes de nuestras fórmulas, y todas ellas son veganas y están dermatológicamente testadas.

Bain de nature es una línea de higiene corporal con ingredientes de origen natural que te ofrecen una experiencia envolvente y única, lo mejor de la naturaleza de Bretaña a un precio asequible.

NUEVO DISEÑO Y AROMAS

Nuestros envases se han optimizado para un impacto más positivo sobre el medio ambiente. Hemos aligerado nuestras botellas de plástico (hasta un -22% de plástico en nuestros frascos de brumas perfumadas). Por supuesto, siguen siendo 100% recicladas y reciclables.

DESCUBRE NUESTRAS LÍNEAS DE BAÑO POR AROMAS

En la gama Bains de nature encontrarás los aromas más icónicos de nuestro antiguo Plaisirs Nature, pero además hemos querido añadir 2 nuevos aromas y texturas ultra sensoriales.

  • LÍNEA DE COCO

    El Coco es uno de nuestros aromas más icónicos, fresco, crujiente y rebosante de dulzura para ofrecer a la piel su sutil y sensual aroma de notas estivales, suaves y amaderadas.

  • LÍNEA DE FRAMBUESA Y HIERBABUENA

    Yves Rocher ha seleccionado la esencia de Hierbabuena por sus notas aromáticas que transmiten un soplo de frescor intenso que invade de energía y vitalidad. Su frescor helado, sutilmente asociado al frescor acidulado de la Frambuesa, crea un cóctel chispeante y fresco.

  • LÍNEA DE VAINILLA BOURBON

    Otro de los aromas más identificativos de Yves Rocher, la Vainilla Bourbon, cultivada según la tradición de la isla Bourbon. De la familia de las orquídeas, su perfume deja sobre la piel un velo de sensualidad satinada, como una caricia envolvente y embriagadora.

  • LÍNEA DE MANGO & CILANTRO

    Yves Rocher ha seleccionado el Cilantro, reconocido tradicionalmente por sus propiedades tonificantes. En el interior de sus frutos redondos y crujientes, se guarda toda la riqueza del aceite esencial de Cilantro. Su aroma floral especiado y su frescor chispeante y energizante, perfumado con las notas vibrantes del Mango, te sumerge en un paréntesis de vitalidad que estimula los sentidos

  • LÍNEA DE ARGÁN & PÉTALOS DE ROSA

    Las sensaciones relajantes de un Hammam tradicional con su envolvente y oriental perfume. Enriquecido con aceite de Argán y Rosa Bio de Marruecos.

  • LÍNEA DE OLIVA & NARANJO AMARGO

    Yves Rocher ha seleccionado la Oliva, por su evocador perfume soleado, y el aceite esencial de Naranjo Amargo, original del bajo mediterráneo. Obtenido por su destilación de las flores y ramas del Naranjo Amargo, este aceite esencial es tradicionalmente utilizado por sus reconocidas propiedades relajantes. Su perfume floral, a la vez suave y vivificante, ayuda a liberar el espíritu para un momento de serenidad.

  • LÍNEA FLOR SILVESTRE & BREZO

    Con nuestro nuevo perfume Flor Silvestre & Brezo, enriquecida con extractos de Retama de Bretaña y Brezo silvestre. Descubre las sensaciones relajantes de un paseo por los páramos y campos bretones. Tómate tiempo para relajarte gracias a esta fragancia calmante.

  • LÍNEA ALGA SALVAJE & HINOJO MARINO

    Descubre las sensaciones energizantes de la salvaje costa de Bretaña a través de los diferentes productos de esta nueva línea enriquecida con extracto de Algas de Bretaña y Hinojo Marino. La fragancia marina, fresca y tonificante, te ofrece un paseo vigorizante por la costa bretona.

Ver más

  • 100% extractos
    vegetales

  • 60 hectáreas de
    campos orgánicos

  • Productos Eco-diseñados

Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.