¡Regístrate hoy! Y disfruta de un ENVÍO GRATIS en todas tus compras por tiempo limitado.

Código promocional: WELCOME10

Volver

Zoom sobre el Monoï

¿Te gusta el aroma de las vacaciones y sentir el sol sobre tu piel? ¡Buenas noticias! Te contamos todo sobre el Monoï y la flor de Tiaré

sowimage

La flor de Tiaré : tradición, simplicidad y autenticidad

Sobre las tierras volcánicas y calcáreas de la Polynesia, florece el Tiaré...

Este arbusto tropical que puede alcanzar 4 metros de altura, florece durante todo el año, con un periodo máximo del verano austral, de octubre a enero.

Sus flores, ¡generalmente blancas desprenden un perfume delicioso! Su belleza ha conquistado el corazón de los Polyneses y se ha convertido en el símbolo de la región y el emblema de Tahití.

sowimage

El Monoï: un tratamiento de belleza ancestral

Durante siglos, los Polyneses han utilizado el Monoï como un ritual de belleza y como perfume para toda la familia.

El método ancestral consiste en poner en contacto directamente los pétalos de la flor de Tiaré con la pulpa fresca y recién rallada del coco maduro.

sowimage

Un aprovisionamiento que respeta la naturaleza y a los hombres

La flor de Tiare utilizado en la producción de Monoï de Tahití, certificado y protegido por una Denominación de Origen (AO), situada en la Polinesia. Esta denominación de origen garantiza su autenticidad, su calidad y su producción local.

La flor de Tiare proviene de una agricultura sostenible: muy poco regado, se cultiva con abono natural. Las flores se cosechan manualmente, en la etapa de botón.

sowimage

Su transformación en aceite de Monoï se realiza bajo un protocolo magistral que consiste en hacerlas macerar en aceite de Copra (pulpa de coco secada al sol) durante 10 días. 

Porque respetamos la naturaleza y a los hombres, estamos preocupados de asegurar nuestras necesidades sin descuidar nuestras demandas. Suministramos a un laboratorio local. Producto de un "saber hacer" ancestral y único de la región, el aceite de Monoï Yves Rocher es ¡el fruto de una producción sostenible!

sowimage

¡Para descubrir los beneficios del Monoï para tu piel pincha aquí!

Y tú, ¿cómo utilizas el Monoï? Cuéntanoslo con un comentario

Compartir

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información