Volver

Un look de maquillaje para cada estado de ánimo

Hay días en que nos sentimos alegres y positivas, y otros en que estamos cansadas o demasiado perezosas para maquillarnos... ¡Descubre nuestras rutinas de maquillaje para cada estado de ánimo!

¿Estás cansada esta mañana?

Que no cunda el pánico, no vamos a proponerte una rutina interminable que te agotaría todavía más. Al contrario: aquí tienes nuestros productos milagro para que parezcas fresca y despierta.

Un toque deNeutralizador Piel Perfecta bajo las ojeras (si son muy intensas, puedes empezar aplicándote un Stick Neutralizador amarillo para las ojeras oscuras de tonos azules y el stick naranja para tonos más fuertes).

A continuación, ha llegado el momento de tratar el cutis para mantenerlo luminoso, uniforme y radiante. Escoge el Fondode Maquillaje Super Mat si tu piel tiene tendencia a los brillos, o el Fondo de Maquillaje Iluminador de Juventud para añadir resplandor (o el Maquillaje en Crema Confort si tienes la piel seca).

Termina con un poco de colorete rosa (escoge el color en función de tu tono de piel) en la parte superior de las mejillas.

Para iluminar tus ojos, céntrate en las cejas añadiendo una capa de gel de cejas para definirlas y añade un color natural. Y no hay nada como la máscara para abrir y acentuar tu mirada.

Termina tu look con el Lápiz de Labios Luminosidad en Rosa Claro Perfecto o Arena Dorada, según tu tono de piel, para resaltarlo y añadir un ligero toque de color.

sowimage

¿Lista para ir de fiesta? ¿Dispuesta a romper la pista de baile o tomar una copa con tus mejores amigos?

Unos ojos difuminados y una tez resplandeciente componen la pareja perfecta.

Para un ojo difuminado, aplica el Fondo de Maquillaje Mate Beige de la Paleta de Color Vegetal Nude sobre la totalidad del párpado y en el hueso orbital. PA continuación, mezcla un tono Marrón Rosado a lo largo de todo el párpado hasta el hueso orbital.Aplícalo también a la línea inferior de las pestañas. Consigue un look más intenso superponiendo los colores y extendiéndolos hacia fuera para crear un efecto de ojo de gato.

Utiliza el pincel Pincel Sombras Angular para mezclar todos los tonos.​ Aplica un tono Negro Berenjena a lo largo de la línea superior de las pestañas para una mirada más osada. Para aportar luz a tu mirada, utiliza la Sombra Lifeproof Dorada en los ángulos interiores.​ Para intensificar tu mirada, utiliza la Máscara de pestañas Volume Vertige negra. Por último, redessinez da forma a tus cejas con el Stylo Cejas 12H..

Para realzar tu luminosidad, aplica el Dúo Polvo Iluminador a los puntos elevados del rostro: el puente de la narizla parte superior de los pómulosy el hueso orbital con la Brocha Colorete y el contorno de los labios con el extremo corto del Pincel Dúo 2 en 1.​ Termina con un toque de colorete en la parte superior de las mejillas con la Brocha Colorete.

Con una capa de barra de labios Grand Rouge en Melocotón Nude y un esmalte de uñas que combine con tu ropa, estarás preparada para salir. ¿Estás lista?

sowimage

¿Te sientes feliz y deseas demostrarlo?

Luce un poco de color y un brillo saludable !

Aplica el Lápiz de Ojos Color Vegetal en Rosa Fucsia en la línea superior de las pestañas, empezando por el ángulo interior y trabajando hacia el ángulo exterior. Para lograr un magnífico efecto sombreado, mézclalo con la Brocha Sombra de Ojos Universal.

Añade un poco de bronceador para un resplandor bañado por el sol.

Para una tez luminosa, aplica el Duo Polvos Iluminador a los puntos elevados del rostro: elpuente de la nariz, la parte superior de lospómulos, y el hueso orbital con la Brocha de Colorete Colorete y el contorno de los labios con el extremo corto del Pincel Smoky 2 en 1.​ Termina con un toque de colorete en la parte superior de las mejillas con la Brocha Colorete.

Añade un poco de color a las uñas y ¡hora de brillar!

sowimage

¿Deseas un look fresco y glamuroso sin esfuerzo?

Uniformiza tu tez con nuestro fondo de maquillaje habitual.

Aplica un colorete rosa o melocotón en función de tu tono de piel, a la parte superior de las mejillas para un colorete de muñeca, y luego añade un toque de Duo Polvos Iluminador a los puntos elevados del rostro : el puente de la narizla parte superior de los pómulos y el hueso orbital con la Brocha Colorete y el contorno de los labios con el extremo corto del Dúo Brocha Esculpidora para Ojos.

Acentúa tus ojos con el Rotulador Eye-liner empieza trazando una línea fina que salga del ángulo interior y aumenta el grosor hacia el ángulo exterior. La punta fina ayuda a trazar una línea precisa y limpia para un efecto de ojo de gato garantizado. Termina el look con la Máscara Sexy Pulp.

Aplica esmalte de uñas y ¡lista!

sowimage

Hoy te sientes perezosa y tienes todo el derecho.

Las entusiastas de la « ara lavada » pueden ponerse la crema facial y nada más. Otras pueden querer un poco de Polvo Piel Perfecta, bronceador, neutralizador y máscara. ¡Lista en 5 minutos como máximo!

sowimage

¿Tienes prisa?

¡Es una carrera para estar lista! No hay tiempo que perder en el cuarto de baño: una ducha y fuera.

Coge productos cómodos y fáciles de transportar para un momento de belleza on-the-go.

La máscara para intensificar los ojos, un Lápiz de Ojos Color Vegetal y un Lápiz de Labios Luminosidad para una aplicación súper fácil y unos labios preciosos en un momento.

sowimage

Entonces, ¿cuál es tu estado de ánimo de hoy? ¡Dínoslo en los comentarios!

Compartir

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información