Volver

Tutorial de maquillaje: atrévete con el eyeliner rosa

Delinea tu mirada con el rosa para un look pop de máxima tendencia y originalidad. Si quieres conseguir deslumbar, ¡no te pierdas el tutorial!

1/
Un maquillaje luminoso

Aplica el Maquillaje Efecto Juventud Inmediato correspondiente con tu tono de piel tras haber corregido las imperfecciones con ayuda de los Neutralizadores de color. Ilumina tu tez con el Duo Polvo Iluminador sobre la punta de la nariz y sobre los pómulos con la ayuda de la Brocha Colorete. 

Después realza tus mejillas con el Colorete Rosa camelia.

 

sowimage
2/
Una mirada pop

Aplica la sombra de Mono Sombras Color Vegetal 11 Rosa con ayuda de un pincel a ras de las pestañas superiores. Termina aplicando la Máscara Volumen 360. No dudes en aplicarte varias capas en función del volumen que desees.

sowimage
3/
Unos labios rosas es justo lo que necesitas

Este look tan marcado necesita de unos labios más suaves pero con intensidad en el color. Puedes conseguirlo con el Gloss Rouge Vertige 03 Nude que te aportará un toque brillante de color rosa.

 

¿Ya te has probado el look? ¡Comparte con nosotros una foto del resultado!

Compartir

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información