ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Volver

SOS San Valentín

Preparar un San Valentín perfecto en el último minuto, ¡misión posible! Descubre nuestros consejos e ideas de regalo para tu sorpresa de última hora, ¡para tu pareja o para tus compañer@s!

Día de los enamorados, en cualquier momento del día

En el desayuno 

¡Comienza el día de la manera más tierna! Sobre un pan bimbo tostado corta un corazón, pero asegúrate de no perforar la parte exterior del pan. Puedes hacer un huevo a la plancha y luego recortar la parte blanca de la clara en forma de corazón y colócalo en el interior del pan cortado.  Para las más habíles de vosotras, podéis hacer ¡tortitas con forma de corazón también!

También puedes demostrar tu amor en el baño: escribe palabras bonitas que te inspire tu amado en post-its y pégalos en el espejo haciendo una forma de corazón con los papeles. ¿ A qué Valentín no le van a gustar estas cosas tan especiales?

Por la tarde/noche

¿No hay mesas disponibles en los restaurantes? ¡Tarde acogedora en casa! Prepara un kit con todo tu amor: en una cestita coloca una tableta de chocolate y bombones, una foto en la que salgáis los dos, una barra de labios roja para dejar huella con tus besos, ¡y sorprende a tu media naranja! 

Coloca unas velas bonitas en el salón y... ¡listo! 

sowimage

¡Regalos de última hora!

Bordados románticos

Una prenda de tu pareja, un hilo rojo y una aguja es todo lo que necesitas para bordar en pocos minutos un corazon en la parte interior de la prenda. También puedes usar un par de calcetines o colocar tu corazón bordado detrás de una corbata si quieres ser más discreta. ¡Es un pequeño gesto de cariño que hará efecto!

El frascos reutilizables

¿Ideas de citas para todo el año? En un bonito tarro que tu mismo puedes personalizar, escribe en papeles de colores nombres de exhibiciones y lugares para visitar, nombres de restaurantes para probar, o títulos de películas para ver! Así cada semana se coge un papel al azar de este tarro: ya no tienes que pensar en un lugar para salir, ¡deja que la magia del azar elija por ti!

Declara tu amor a ojos de todos

Si estás inspirado, ¿por qué no crear un mensaje de amor original que se reproducza en las pantallas de tu ciudad? La divulgación de este tipo de mensajes es en general libre por lo que piedes aprovechar, ¡ponte en contacto con la empresa a través de su página web! 

¡Esperamos que estas ideas te inspiren! ¿No tienes un Valentine o prefieres la compañía de tu mejor amig@ esa noche? ¡No te preocupes, estamos preparando un día de San Valentín entre amig@s!

sowimage

¿El día de San Valentín sin Valentin?

Este es un excelente pretexto para complacer a tu mejor amig@ regalándole un perfume, o una magnífica paleta de maquillaje y disfrutando de una noche de chicas, basada en "Notting Hill" y ""Love Actually". La Copa de champán también se puede compartir entre amigos en el día de San Valentín!

¿En el menú? Chocolates, películas y cuidados con pétalos de rosas para un buen momento cocooning. ¡Opta por el combo ganador de mascarilla más película y déjatela puesta mientras la ves, o una pequeña sesión de manicura! ¿Y si probamos el look de fiesta de cobrizo? ¡Pon a prueba tu talento (o no) de maquilladora con tu en un conejillo de Indias -aquí usa a tu amig@-para este día de San Valentín!

¡Feliz día de San Valentín a todos!

sowimage

Y para ti, ¿cuál sería tu San Valentín perfecto? ¡Escríbenoslo en un comentario!

Compartir