Volver

Ritual de belleza en el mundo, trucos en Bangkok

Ven a Bangkok y desucbre los trucos de belleza Cherry, Responsable de Formación en Yves Rocher, te cuenta sus secretos para una piel bien hidratada.

sowimage

Esta rutina es muy popular aquí y cada paso es esencial para una piel ¡ perfecta !
Cherry, 40 años, Bangkok

A diario

Primero limpio mi cara con el gel limpiador frescor de Hydra Végétal, el paso más importante. Luego aplico el Tónico para preparar mi piel sensible. Para la mirada utilizo el Corrector Peau Parfaite y el Sérum Elixir Jeunesse. Por último la Crema Hydra Végétal. Esta rutina es muy popular aquí y cada paso es esencial para una piel ¡perfecta!

Mi truco de belleza

Para una piel sana y luminosa hay tres aspectos esenciales: comer sano, el ejercicio y el uso de los productos para el cuidado facial. Lo mejor que puedes hacer es seguir toda una gama de productos, y dar prioridad a los productos más naturales. Tu piel asimilará más rápidamente activos y verás resultados ¡muy rápidamente!

Mi producto favorito

¡Toda la gama Anti-Age Global ! Estos productos tienen efectos sorprendentes sobre la piel en sólo una semana. También recomiendo la línea Sensitive Vegetal, que refresca la piel sensible y hace que sea más suave.

Compartir

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información