ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Volver

Pies secos y agrietados: cómo cuidarlos

Consejos para cuidar de los pies secos y agrietados

sowimagePies en la playa

Nuestros pies son los grandes olvidados, y es en verano cuando nos acordamos de cuidarlos. Con la exposición al sol, caminar descalzo, el cloro, la sal… nuestros pies están más secos y agrietados, por eso es muy importante dedicarles un ratito al día para darles el mejor tratamiento a tus pies secos. Aquí te damos algunos consejos y te mostramos los mejores productos para el cuidado de los pies para que tengas unos talones lisos y presumir de sandalias este verano.

¿Sabes que puedes hacer para prevenir los pies secos?

Hidrata tus pies.

Mejor a diario, como la piel de tu rostro, así aportarás un plus de hidratación evitando que se deshidraten, para ello lo mejor es una crema para pies secos, nuestra crema de absorción rápida es la mejor opción. Esta crema para pies agrietados está enriquecida con Lavanda Bio que aporta suavidad a tus pies durante todo el día.

Cuida tu alimentación.

Ya sabes, somos lo que comemos, alimentos ricos en fibra y agua como frutas y verduras contribuirán a que tu piel esté más hidratada, también tus pies.

Protege tu piel del sol.

A menudo se nos olvida aplicar protector solar en los pies, y es una zona muy delicada que se quema con facilidad. Utiliza nuestras cremas con Factor de protección,   ayudarán a que tus pies no se sequen con tanta facilidad.

sowimageCuidado de pies Yves Rocher

Pero si estos consejos no te han servido o has llegado tarde y tus pies están secos y agrietados… ¡no te preocupes! Aquí te damos unos tips para cuidar la piel de tus pies agrietados.

¿Conoces la rutina de cuidado que te ayudará a combatir los pies secos y agrietados?

Exfolia tus pies.

Un par de días a la semana exfolia tus pies con nuestro gel exfoliante, eliminarás las células muertas y prepararás la piel para la hidratación.

Hidrata:

La mejor crema para pies secos y agrietados es nuestra crema de absorción rápida, conseguirás una hidratación instantánea, dejando los pies suaves y lisos.

Repara profundamente:

Dos veces a la semana utiliza el bálsamo de pies ultra nutritivo, con este tratamiento para pies secos conseguirás hidratar en profundidad aportando un extra de suavidad a tus pies.

Relaja tus pies:

Con el gel frío calmante, ayudarás a tus pies a relajarse después de un largo día, aplícalo antes de irte a la cama y con su efecto frío notarás que los pies se desinflaman y relajan.

Compartir

Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.