This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

10% ADICIONAL SÓLO 4 DÍAS - del 25 al 28 de noviembre

Utiliza tu cupón 10GIFTING

Yves Rocher
0
Volver

¡Menos caída del cabello, más naturalidad!

La caída del cabello no es el fin del mundo. ¡Aquí están nuestras soluciones para que presumas de pelazo!

sowimageCombate la caída del cabello

¿Cómo ocurre la caída del cabello?

En primer lugar, es importante diferenciar entre la caída crónica del cabello y la caída reactiva. La primera se debe a una reacción a un evento específico, como fatiga, estrés, embarazo, medicamentos o una dieta insuficiente. Las mujeres, generalmente están más expuestas a este tipo de caída del cabello, que puede afectar a todo el cuero cabelludo. La pérdida de cabello reactiva es repentina, extrema, y lo más importante, temporal. Estos signos suelen aparecer alrededor de 3 meses después del factor desencadentante.

 También existe la pérdida crónica de cabello causada por hormonas, que normalmente es hereditaria. Este tipo de caída se da principalmente en hombres, pero las mujeres también pueden sufrirla con el paso del tiempo. La pérdida causada por hormonas puede reconocerse por una disminución de la longitud, el grosor y el volumen del cabello durante un periodo de al menos 6 meses.

sowimageRutina capilar anti-caída

¿Qué pasos seguir para frenar la caída del cabello?

Paso 1 : Elige el champú adecuado. Un cabello bonito comienza por un cuero cabelludo sano. El champú fortificante anti-caída está enriquecido con Agave, que duplica la microcirculación para un bulbo capilar  perfectamente nutrido (1) y Lupino Blanco que ralentiza los mecanismos de la  caída del cabello y estimula su crecimiento (1). Su fórmula sin sulfato  (2) ralentiza la caída3) para un cabello más fuerte y lleno de vitalidad. Aplicar sobre el cabello mojado. Masajee el cuero cabelludo con movimientos circulares durante 2 min. Enjuagar. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente.

(1) Test in vitro (2) Sin tensioactivo sulfato  (3) Test de autoevaluación realizado a 102 consumidores tras 28 días de utilización.

Paso 2 : Fortalece y desenreda tu cabello con el  Acondicionador anti-caída. El acondicionador anti-caída fortalecedor contiene los mismos ingredientes activos que el champú para reforzar sus beneficios dejando el cuero cabelludo sano (1) y limitando la caída del cabello (2). Su fórmula no contiene silicona, es fácilmente biodegradable y contiene un 98% de ingredientes de origen natural.

 (1) Test in vitro. (2)Test instrumental como parte de una rutina Anticaída: Champú + Acondicionador + Tratamiento Fortalecedor

Paso 3 : El uso de champú y acondicionador a veces no es suficiente para combatir la caída del cabello, por eso hay que tratarlo en profundidad.

Si sufres caída del cabello por reacción, debido a eventos específicos que hacen que el cabello pierda cuerpo, aplica el Tratamiento Fortalecedor Cuero cabelludo anti-caída que, gracias a una fórmula enriquecida con Gingseng, fortalece el cabello desde la raíz y duplica la microcirculación para un cabello más denso. 

Puedes utilizarlo todo el año, como tratamiento intensivo. Aplicar de 2 a 3 veces por semana sobre el cuero cabelludo limpio, mechón por mechón. Masajear con movimientos circulares hasta su completa absorción. No aclarar.

sowimageCura Intensiva anti-caída

Si sufres  caída crónica del cabello, tu tratamiento es la Cura Intensiva anti-caída 1 mes, que ralentiza la caída, estimula el crecimiento e incrementa la cantidad de cabellos en fase de crecimiento. Aplicar la Cura Intensiva en la raíz del cabello seco o húmedo cada dos días durante 1 mes. Hacer que penetre masajeando suavemente el cuero cabelludo. No aclarar. Para optimizar su eficacia, repetir el tratamiento 2 o 3 veces al año. Uso externo únicamente.

¿Podemos utilizar el TRATAMIENTO FORTALECEDOR además de LA CURA INTENSIVA DE 1 MES? 

¡Por supuesto que si! Puedes utilizar la Cura Intensiva durante 1 mes y aplicar el Tratamiento Fortalecedor durante el resto del año. 

 

Más consejos para recuperar tu melena.

Además de la rutina explicada anteriormente, estos hábitos te ayudarán:

  • Masajea el cuero cabelludo cuando apliques el champú, ayuda a que los tratamientos penetren más fácilmente: Realiza el masaje con la yema de los dedos suavemente con movimientos circulares desde el cuello hasta la parte superior del cráneo.
  • La caída del cabello también puede estar relacionada con déficits de vitaminas, especialmente de magnesio, zinc y vitamina B. Así que asegúrate de incluir alimentos ricos en zinc como mariscos, legumbres, carne... y vitamina B (pescado, lácteos y verduras).
  • Y por último, para frenar la caída del cabello, evita las agresiones capilares con productos químicos todo lo posible. Los tintes y decoloraciones, por ejemplo, son muy dañinos para el cabello y favorecen su caída. El calor tampoco es un buen aliado para la caída del cabello, por lo que es preferible el sacado natura y evitar el uso de rizadores y planchas. Es importante proteger el cabello de los rayos del sol, por lo que es mejor que utilices un sombrero para protegerlo.

Compartir