¡PRODUCTO ESTRELLA!Llévate tu desmaquillante exprés ojos por 7,60€3,70€
Volver

Mantras para el 2019

¡Propósitos del 2019! Generosidad, motivación o positividad, ¿Qué estado de ánimo prefieres?

sowimage

Paro de correr todo el tiempo y me tomo el tiempo necesario para vivir.

¡Nos sentamos y tomamos tiempo para nosotros mismos! La vida familiar, el trabajo son parte de las tensiones cotidianas que pueden hacerte perder el equilibrio. Comenzar un año nuevo en el modo "Slow " es ideal para volver a recuperar fuerzas. Resérvate un momento en solitario: clases de yoga, meditación o sesiones de cine, estar solo de vez en cuando es bueno.

En una vida de 100 por hora, no debes dejar que los pensamientos te acaparen. La rutina a menudo te hace entrar en el modo automático: hacemos las cosas por hábito, sin prestar ninguna atención real. Por lo tanto, ¡es necesario volver a conectar en este momento!

¿Conoces la conciencia plena? Disfruta de un buen baño caliente, huele la cena que se está haciendo en tu cocina… ¡esto es la consciencia plena! Mientras te das cuenta de algo, presta atención a las sensaciones del momento, de lo que estás haciendo. Mantén todos los demás pensamientos alejados de tu mente. Si estás escuchando cualquier ruido, de cualquier reacción de tu cuerpo a lo que está sucediendo a tu alrededor. La conciencia completa te permite cortar la dinámica  de modo "automático " y cambiar a un modo más consciente en el momento presente. Tentador, ¿verdad?

sowimage

El don procede del corazón y no de la fortuna.

¿Los beneficios del voluntariado? Esto se ha comprobado, promueve el desarrollo personal y el bienestar mental.  "Así que decídete este año a dar un poquito de ti mismo”, hacia el mundo animal, el planeta o las personas, si una causa es importante para ti, ¡Comienza a cumplir este proverbio kurdo!

¡Hazte miembro de una ONG medioambiental o un voluntariado, ¡hay muchas asociaciones humanitarias y agencias especializadas! Para las que sois 2.0, hay aplicaciones móviles que localizan las actividades de voluntariados cerca y te ponen en contacto con la gente responsable de esta.

¿No puedes invertir todo tu tiempo en un voluntariado? Hacer una buena acción de manera puntual es simple y posible, recuperando por ejemplo los juguetes que tus hijos ya no usan. Las asociaciones las recogen y las redistribuyen a los niños necesitados. ¡También se puede dar ropa vieja seca y limpia!

sowimage

No porque las cosas son difíciles es por lo que no nos atrevemos, sino porque no nos atrevemos a que ls cosas sean difíciles.

Actuar, tomar el control y motivarse a sí mismo es un mantra de Seneca ¡para tener en cuenta a lo largo de todo el año!

Hay que encontrar una motivación ¡y a por ella! Establece un objetivo final o, a continuación, varios objetivos pequeños con una pequeña recompensa al final de cada etapa de desafío para avanzar y motivarte.

Aumenta tu mente y motivación incluso a escala más pequeña. Usa menos el coche y más caminar, un cigarrillo menos por día, ¡haz un apartado de dinero para este salto en paracaídas que hará que te envidien!

Año nuevo rima con nocvedades, este es el momento perfecto para atreverse y embarcarse en actividades que siempre te han hecho soñar. Cursos de cerámica, tricotar, registrarse para una maratón, no hay desafíos pequeños o grandes, pero sólo desafíos. ¿A por cuál irás este año?

sowimage

La vida es 10% lo que haces de ella y 90% tu manera de afrontarlo.

Un mantra de Irwin Berlin para la PO-SI-TI-VI-DAD: ¿Qué pasa si cambiamos la forma en que miramos las cosas? Una mentalidad negativa afectará a tu comportamiento y especialmente se verá reflejado desde el exterior.

¿Proyectos que no se cumplen? Da un paso atrás y mira las cosas con perspectiva para poder  relativizar. Persiste en el camino y los obstáculos que han sido capaces de superarse hasta ahora.

Hazte las preguntas correctas.  "¿es tan malo? ", "¿soy capaz de hacer que las cosas evolucionen? Si es así, ¿qué soluciones puedo tomar?  "si el destino de las cosas no depende de ti, deja eso a un lado.

Adopta una actitud positiva cuando te expresas. Destierra de tu vocabulario las negaciones  "no " y términos derogatorios. Que el "no puedo hacerlo " se convierte en un  "voy a hacer lo que se necesita para tener éxito " o incluso un  "no, es estúpido! " se convertirá en un  "es una buena idea! "

Cada fin del día, trata de pensar en dos cosas que te hicieron feliz o para estar agradecido. ¡Ah, y sonrie!

¿Cómo vas a afrontar tú este nuevo año? Dínoslo en un comentario y comparte con nosotros tus mantras favoritos!

Compartir