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Los beneficios de la siesta

Con la llegada del verano, ¿a quién no le apetece una pequeña siesta? A pesar de ser un hábito que cuesta practicar a diario, es muy bueno para la salud. ¡Descubre los beneficios de la siesta!

Estamos en vacaciones. Aprovecha para tomarte un tiempo para ti. Aprovecha el tiempo libre para recuperar el sueño perdido, sentirte mejor y, sobre todo, para lucir un aspecto descansado y favorecedor.

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Los beneficios de la siesta

¿El estrés y la falta de sueño han hecho mella en tu aspecto? Afortunadamente, las vacaciones llegan al rescate para ayudarte a relajarte y a reponerte. ¿Cómo? Gracias a la siesta y a sus numerosas virtudes:

  • Reequilibra el sistema nervioso para reducir la ansiedad y el estrés.
  • Mejora la memoria y la concentración.
  • Favorece la creatividad.
  • Nos permite recuperarnos del cansancio acumulado debido a las horas de sueño perdidas a causa, por ejemplo, de un horario laboral prolongado.

 

 

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Quienes no tienen oportunidad de unas vacaciones, pueden practicar la siesta en cualquier momento y lugar: entre mediodía y las dos de la tarde en el parque, en el transporte público (recuerda poner una alarma, ¡no queremos ser responsables de que te pases tu parada!) o durante el fin de semana.

 

¿En qué momento y cuánto tiempo dura una siesta?

No todo el mundo tiene la suerte de poder dormir a su antojo. Sin embargo, conviene recordar que cerrar los ojos unos minutos es suficiente para relajarse y reponer el organismo.

Aconsejamos dormir la siesta en ese momento en que nuestro cuerpo comienza a flaquear: a primera hora de la tarde, mientras hacemos la digestión. ¡Ojo! Para disfrutar de una buena siesta reparadora, conviene dormir entre 8 y 30 minutos como máximo. Su duermes más, te arriesgas a conseguir el efecto inverso: levantarte con mayor sensación de cansancio y no conseguir conciliar el sueño a la noche siguiente.

 Siéntate, túmbate, apóyate contra la pared... la posición no importa. Basta con que relajes los músculos y de dejes llevar por el sueño.

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¿Te resulta imposible dormir la siesta pero quieres lucir un buen aspecto?

¡No te preocupes! También tenemos algunos consejos para engañarlos a todos. Aquí te dejamos algunos trucos para que parezca que has dormido súper bien y para hacer desaparecer las ojeras como por arte de magia.

  • Hidrata bien la piel por la noche con la crema Reparadora Noche, que permite disfrutar de una piel oxigenada y menos cansada al levantarse.
  • Añade también el Roll-on Antifatiga Reparador Contorno de Ojos que, tras varias aplicaciones, ayuda a reducir las ojeras e ilumina la mirada.

 

La piel

  • Puedes aplicarte la base de maquillaje perfecta para lucir una piel radiante durante todo el día.
  • Añade unos toques de luz con el Lápiz -pincel Iluminador de juventud, que te ayudará a ocultar las imperfecciones.
  • Despídete de las ojeras con el Stick Neutralizador de Colores, ojeras azuladas.

    ¡Y luce un rostro descansado!

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¿Y tú qué opinas de la siesta?

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