Volver

Détox, vitaminado, buen aspecto… ¡Haz tu smoothie!

¿Quién no sueña con tener una piel brillante? Para ello, el cuerpo necesita elementos esenciales: nutrientes, vitaminas o minerales. ¡Llénate de ellos con nuestros smoothies inteligentes !

Un puñado de antioxidantes para una cura detox

Sentirse ligera y con buena salud manteniendo la línea, ¿se puede pedir más? Los smoothies détox están aquí para eso. Con la ayuda de un extractor de zumos, primero lavamos lo mejor del pepino, muy acuoso, limón detoxificante y kale, rico en antioxidantes. ¡Con este trío ganador, nos sentiremos listos para comenzar una nueva jornada!

Algunas vitaminas para reforzar las defensas inmunológicas 

¿Te notas fatigada al empezar el otoño? ¡Nada mejor que un zumo natural para llenarte de vitaminas y recargarte! Hoy preparamos una mezcla de remolacha, rica en vitaminas y flavonoides, zanahoria e hinojo. ¡Una delicia en cualquier momento del día!

 

sowimage
sowimageKarel Balas

Por último, un combinado de betacarotenos y antioxidantes para una piel resplandeciente 

¿Nostalgia de tu bonito tono dorado de este verano? ¡No te preocupes! Te proponemos recuperar una piel resplandeciente. ¡Da prioridad a las frutas y verduras ricas en betacarotenos como la zanahoria o el mango, y añade pimienta, un potente antioxidante, a tu smoothie mágico para la piel! 

 

¿Cuáles son tus recetas de smoothie preferidas ? Comparte las fotos con #ActBeautiful !

Compartir

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información