Volver

Descubre nuestras Ideas para Regalar

¿Te falta inspiración para mimar a las personas que más quieres este año? ¿No te apetece hacer las compras de Navidad a última hora?

¡Aquí tienes montones de ideas para ayudarte a planificar por adelantado!

Su perfume favorito, el mejor regalo

Descubre La Collection: ¡Una evasión hacia la naturaleza!

Hay una gran selección de Eaux de Parfums disponibles, y cada una es más irresistible que la anterior como por ejemplo:Sel d’Azur y Tropicale Tentation para un aroma fresco, en donde encontrarás un activo para cada aroma, evocador, de una naturaleza sencilla y auténtica; O Matin Blanc y Plein Soleil para una fragancia más floral. Tu personalidad, ¡tu singularidad! El saber-hacer de grandes perfumistas franceses, formulados con materias primas de alta calidad acordes con tu personalidad.

sowimage

sowimage

¿Y el maquillaje? ¡Paletas para todos los gustos!

Las paletas son un regalo inevitable para todas las fans del maquillaje. Este año puedes escoger entre 3 diferentes diseños que cumplen los deseos de todas las mujeres.

La Gran Paleta , o Paleta de 20 Sombras de Ojos ofrece una multitud de tonos que van del beige mate, nacarado o metálico a los tonos ciruela, marrón, verdes y grises.

La Paleta Trío de Sombras de Ojos reúne tres sombras de ojos mates y nacaradas para crear el ojo ahumado perfecto. ¿No te sientes cómoda pintándote los ojos ahumados? No pasa nada, solo tienes que seguir el tutorial que descubrirás cuando abras la paleta. El Trio Paleta Ojos está disponible en los tonos rosa-ciruela o negro.

Para una mirada resplandeciente, ¡regala el Fondo de Maquillaje y la Paleta Ojos! Incluye un iluminador, un colorete y 3 sombras de ojos nacaradas y metálicas en tonos marrones y melocotón.

 

sowimage

Cómodas versiones tamaño viaje de tus productos favoritos

Si vas a comprar un regalo para una trotamundos que viaja con frecuencia por ocio o por trabajo, complace a tu ser querido con varios productos adecuados.

La gama Les Plaisirs Nature te ofrece una infinidad de posibilidades. El kit de gel de baño y ducha Les Plaisirs Nature contiene 6 geles de baño y ducha exquisitamente perfumados en formato de viaje de 5 ml. ¡Es perfecto para potenciar esos momentos relajantes en la ducha! Para tener las manos hidratadas y ligeramente perfumadas, el kit crema de manos Les Plaisirs Nature con sus cuatro cremas de manos de 3 ml.

 

¿Te has inspirado ya? ¡Dínoslo en los comentarios!

Compartir

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información