Volver

Nuestros consejos para una tez radiante

¿Una piel luminosa todo el año? ¡Es posibe! Alimentación, rutina de belleza, maquillaje... ¡Mostrar el resplandor de tu piel nunca había sido tan fácil!

sowimage

El frío, la alimentación... En invierno hay muchos factores que estropean la piel. Si quieres que tu piel esté perfecta en esta época, ¡sigue nuestros consejos! 

¡Comenzamos por el plato!  

Sí... esto no es ninguna novedad. Tu primer aliado de belleza es lo que comes. No te pierdas los alimentos que te hacen tener una piel bonita. Aquí nuestra selección: 

-Para un buen aspecto, beta caroteno: aunque los albaricoques y melocotones están fuera de temporada,puedes todavía comer zanahorias, espinacas, col, brócoli, ensalada verde, mangos y naranjas este invierno.
-Para la elasticidad de la piel, omega 3 y 6: pescados grasos (salmón, caballa...), aceite de oliva.
-Para mejorar la producción de colágeno, vitamina C: kiwi, espinacas, hinojo, pimienta...
-Para luchar contra el envejecimiento de la piel, vitamina E: los aceites vegetales (de oliva o aceite de colza), espinacas, semillas oleaginosas (almendras, cacahuetes, avellanas...), el aguacate.

Y por supuesto, una piel bonita es una piel hidratada ¡por lo que beber mucha agua!

sowimage

Adopta una buena rutina de belleza  

¡Es muy sencillo conseguir una piel luminosa con estos 3 pasos: exfoliar, tonificar y limpiar!

Paso 1 : ¡afinar los poros y eliminar las impurezas con una exfoliante!
Puedes elegir  por ejemplo el Polvo Exfoliante Facial  ya que está compuesto de polvo de albaricoque y limpiará tus poros en profundidad. Eliminarás los puntos negros y conseguirás una renovación celular. 

Paso 2 : ¡Despídete de la tez apagada con una mascarilla!  
Consigue una piel radiante aplicándote la Mascarilla Luminosidad , ¡un plus de luz para tu piel! 

Paso 3 : ¡Da flexibilidad, brillo y firmeza a tu piel!
Como ya debes saber, la hidratación es un básico en tu rutina de belleza. El Sérum Líquido Ultra Hidratante por ejemplo, será tu aliado para devolver la jugosidad a tu piel. Para una luminosidad perfecta, ¡aplícalo como un paso obligado en tu rutina de belleza! Después de probarlo, se convertirá en tu aliado...

sowimage

Opta por un maquillaje luminoso 

¡EL maquillaje puede aportar un boost de luminosidad a tu piel!

Te proponemos la Base de Maquillaje Efecto Juventud Inmediato que te aportará ese toque de luminosidad.  
 
¡Y para finalizar, dale ya el toque a tu look con el Duo Polvos Compactos Iluminadores!

Consigue una mirada arrebatadora con el Lápiz Jumbo 01 Rosa Flor de Cereza Nacarado sobre el párpado superior. 

Elige para los labios la Barra Rouge Vertige efecto nacarado o un bálsamo d labios para un efecto glossy y que tu boca sea irresistible...


Para un look deslumbrante de la cabeza a los pies, aplícate un poco de Aceite de Monoi nacarado. ¿Que el Monoi solo es para verano? ¡Aplícalo y recuerda tus vacaciones durante todo el año! 

¡Ya tienes un look para brillar más que nunca! 

 

Cura express para después de las Navidades

 

Cura express para después de las Navidades 

Los excesos de las navidades repercuten negativamente sobre nuestra piel. Es el momento en el que aparecen las rojeces,los puntos negros y los granitos sobre la epidermis. ¿Cómo obtener una piel sana en 1 semana, y estar lista para el nuevo año?

Lo primero, conseguir un cuerpo sano

¡Hop! por la mañana en ayunas, bebe un vaso de agua tibia con zumo de limón, ya que bueno para limpiar el hígado. Evita las comidas pesadas, elije los alimentos altos en fibra, que mejoran el tránsito intestinal. Bebe agua o infusiones, tu piel necesita ser purificada desde el interior. Así que... ¡olvida los chocolates por unos días!

Ten cuidado, la fiesta también agota a tu piel

¿Tez gris? Utiliza el Gel fresco limpiador tanto por la mañana y por la noche para eliminar las impurezas y los restos de maquillaje. ¿Una mirada cansada, bolsas? Masajeate con tu anti-ojeras y así las eliminarás. Después, no te olvides de la crema hidratante para traer un soplo de aire fresco a tu tez y asegurar buena hidratación a la piel.

Un respiro a tu piel: unos días sin maquillaje

Essayez de ne pas vous maquiller pendant ce laps de temps entre Noël et le premier de l'An, laissez votre peau respirer. Vous pouvez aussi opter pour un soin visage en institut Yves Rocher : un break dans l'euphorie des fêtes de fin d'année, avec un Soin détox à l'Aloe Vera et aux Sèves Hydrocaptrices.

Intenta no usar durante este tiempo entre Navidad y Año Nuevo, deja que tu piel respire. Puedes optar también por un tratamiento facial en las Cabinas de Belleza de Yves Rocher.

 

 

 

¿Cuáles son tus consejos para una piel bonita e iluminada? Compártelo con nostros dejándonos un comentario.

Compartir

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información