¡PRODUCTO ESTRELLA!Llévate tu desmaquillante exprés ojos por 7,60€3,70€
Volver

Piel seca, ¿qué base de maquillaje debes usar?

Piel que pica, sensación de malestar, piel de cocodrilo... La piel seca inevitablemente hace que tengamos un cutis opaco y requiere cuidados específicos. ¡Sigue leyendo!

sowimage

Aunque sueles hidratarte la piel con regularidad, ¿esta continúa presentando signos de sequedad y carece de brillo y de confort?

Eso es que la base de maquillaje que estás usando no es la adecuada para tu piel… ¿Sabías que hay bases de maquillaje especialmente formulados para las pieles secas?

 

¿Cómo maquillar una piel seca?

De la misma manera que una piel grasa o mixta, la piel seca requiere de unos cuidados específicos en cuestión de maquillaje. Porque igual que otras pieles tienen brillos por ejemplo, la piel seca presenta otros inconvenientes: sensaciones de la tirantez, deshidratación, sensibilidad, tez apagada, enrojecimiento... Esto se produce por la falta de sebo, que retiene una parte de la pérdida de agua.

Y si por lo general sabes que tienes que nutrir tu piel para aportarle la grasa que le falta, puedes hacerlo con los tratamientos adecuados o pensar en elegir bien una base de maquillaje en función de tu tipo de piel….

¿Qué textura y fórmula adoptar?

En primer lugar, elije una textura que se adapte a tu piel: texturas cremosas, más comfortables que las texturas fluídas, y evita las texturas en polvo que tienden a absorber el sebo ya que secan la piel.

¡Tenemos lo que necesitas! La base de maquillaje en crema de alta cobertura capaz de sublimar tu tez a la vez que proporcionar confort a tu piel seca. Enriquecida con 1000 rosas de aceite calmante y regenerativo que ayuda con la renovación celular y mejora el resplandor de la piel, combina la alta cobertura de una base y la comodidad de un cuidado para una piel suave, nutrida y una tez perfectamente unificada, todo a lo largo del día.

sowimage

Este actuará como el “jersey” de tu piel ya que te permitirá desafiar el frío y con el que te sentirás estupenda. Es un producto inteligente, capaz de sublimar al mismo tiempo que aportar comodidad y nutrición a tu piel seca.

Para celebrar los 60 años de la marca, hemos rediseñado el packaging de este producto emblemático que os ha satisfecho desde hace más de 20 años para que hoy en día también os guste. Y ya que muchas de vosotras nos habéis preguntado, ya está disponible en formato tubo.

Su plus: 100% vegano (sin ingredientes de origen animal).

 

sowimage

¿Cuáles son tus trucos de maquillaje para pieles secas? ¡Compártelos con nosotros en un comentario!

Compartir