Volver

60 años de packagings…

Yves Rocher existe desde hace 60 años... ¡Y ya hacía productos! Te mostramos un pequeño salto en le tiempo para redescubrir el packaging de los productos emblemáticos de Yves Rocher.

53 años de camomila con la crema facial y corporal de Pure Camille 

Un verdadero producto de culto a día de hoy, ¡se venden más de 6 millones de productos de la línea Pure Camille al año! Están compuestos a base de camomila cultivada en los campos bio de La Gacilly, desde el año 1965. Y tú, ¿los has probado? 

 

Gigitte - « Super eficaces»

Clienta fiel desde hace 35 años, y os puedo asegurar que esta crema es especialmenete eficaz, tanto a nivel de hidratación como a nivel de tratamiento. Lo uso principalmente para el cuerpo y estoy encantada.

sowimage

45 años de aceites beneficiosos en los productos de Riche Crème

¡Un must-have de Yves Rocher y un verdadero bestseller desde hace 45 años! ¡Cada año, se venden 6 millones de productos de la línea de belleza Riche Crème!

 

ChristelleT « Fiel a la línea Riche Crème »

Compro esta crema de día desde 1984, por consejo de mi tía que la usaba y estaba muy satisfecha y tenía razón. Estoy muy contenta de haber seguido este consejo, esta crema es agradable y muy eficaz, retrasa la aparición de arrugas y hace que la piel permanezca suave. Uso crema de día y de noche.

 25 años de sensorialidad vegetal gracias a Plaisirs Nature

Vainilla, coco, mango y cilantro, frambuesa y hierbabuena.... Plaisirs nature es la línea de belleza con aromas deliciosos que harán de tu ducha un verdadero momento de placer sensorial. Lanzadas en 1993, se venden 3 geles de baño cada 5 segundos. 

 

Lolo06 – « Un viaje con cada frasco»

El perfume y su uso te transportan de vacaciones. El tiaré es sinónimo de exotismo, el ylan ylan te llevará muy lejos de tu baño y te transportará a paisajes de ensueño.

sowimage
sowimage

30 años de Monoï de Tahiti

Cette gamme au véritable monoï de Tahiti vous a toujours fait voyager pas vrai ? Lancée en mars 1988, vous remarquerez que le flacon contenant l’huile au monoï est toujours présent depuis 30 ans ! Et toutes les 10 secondes, c’est un produit de la gamme qui se vend dans le monde !

Esta línea compuesta por verdadero Monoï de Tahiti, ¿siempre te ha hecho viajar verdad? Desde que se lanzó en marzo 1988, te habrás podido dar cuenta de que cada frasco contiene el mismo aceite ¡desde hace 30 años! ¡Y cada 10 segundos, un producto de la gama se vende en el mundo!

 

LaurenceL – « Superior »

Hace ya años que compraba este aceite de Tiaré. Su aroma y su dulzura hacen que sea un verdadero placer al al aplicarlo sobre el cuerpo y sobre el cabello. Con cada aplicación su olor me transporta a mi lugar favorito de vacaciones. 

Y para ti, ¿cuál es tu producto imprescindible de Yves Rocher? ¡Dínoslo en un comentario!

Compartir

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información