This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

10% ADICIONAL SÓLO 4 DÍAS - del 25 al 28 de noviembre

Utiliza tu cupón 10GIFTING

Yves Rocher
0
Volver

10 consejos para subir la moral

 

El bullicio de la vuelta terminó, la rutina ha vuelto y ahora toca mantener el ánimo. Aquí te dejamos 10 consejos que pueden ayudarte a ver la vida de color de rosa. 

  1. Respirar aire fresco y hacer deporte.

Desde que has vuelto al trabajo no has encontrado el momento de disfrutar de actividades que te hacen sentir bien. Sin embargo, gestos tan pequeños como caminar, ventilar y hacer ejercicio son esenciales para mantener una mente sana. 

Más allá de darte un respiro, el cuerpo libera sustancias químicas naturales después de unos treinta minutos de actividad física, como endorfina, serotonina, dopamina y norepinefrina. Estas moléculas y neurotransmisores se encargan de aportar bienestar, resistencia al estrés, reducción del cansancio y mejor oxigenación del cerebro. 

¡Descubre ahora nuestras rutina de yoga

sowimage

2. Toma Vitaminas

La vitamina D, que en verano nos cuesta poco asimilar por el sol, mejora nuestro estado de ánimo y reduce el riesgo de depresión

En esta época, la forma más fácil es consumir alimentos ricos en vitamina D, como los pescados grasos que proporcionan Omega 3, chocolate amargo o mandarinas. 

También puedes tomar complementos alimenticios, como el magnesio que ayuda a combatir la fatiga y el estrés.

sowimage

3. Exponte a la luz solar

Otra forma de obtener vitamina D es exponerse a la luz solar. Pero este no es el único beneficio. 

De hecho, la luz es la que nos aporta melatonina, que es la hormona que regula nuestros ritmos de sueño y vigilia. Así, exponernos al sol durante 30 minutos todas las mañanas despierta a nuestro cuerpo para sufrir menos fatiga y dormir mejor por la noche.

¡Para conocer más beneficios de la luz ,aquí!

sowimage

4. Dormir Bien

Te ofrecemos algunos consejos para dormir bien por la noche, y te ayudarán a tener un día lleno de energía. 

Primero, limita la exposición a las pantallas antes de irte a dormir. La emisión de luz azul te impedirá dormir. También es recomendable dormir a oscuras (baja las persianas y  oculta fuentes de luz de los enchufes).

Es importante mantener regularidad en los horarios, lo que facilitará conciliar el sueño y despertar mejor. 

 
 
 
 
sowimage

5. Ponle color a tu vida

Dejamos los colores tristes en el armario y no cedemos ante el mal tiempo. Ilumina tu día con prendas de colores alegre, fucsia, amarillo...

Tambén puedes iluminar tu rostro con un lápiz de labios bonito, como Rouge Vertige Rojo o Rosa.

Añade también color a tus uñas. ¿ Porqué no probar el Fucsia o Coral Rosé  ¡Tu eres tu propio rayo de sol!

sowimage

6. Ordena tu armario

Como bien sabes, el orden es terapéutico.

Utiliza tu tiempo libre para guardar tus cosas de verano y  hacer espacio en tu armario para la ropa de invierno. 

Aprovecha para clasificar, regalar o vender tu ropa vieja, además de liberar espacio del armario, te dará una sensación de satisfacción.

sowimage

7. Cuida de ti misma

Subir la moral también significa dedicarnos tiempo a nosotras mismas,  momentos de relax y bienestar para cargar las pilas.

Tómate tiempo para hacer las cosas que normalmente no haces por falta de tiempo: Exfóliate por ejemplo con el Exfoliante nutrición con Manteca de Karité que exfolia suavemente la piel dejándola suave. Aprovecha la oportunidad para hidratar en profundidad la piel con La Leche de Hamman con Rosa Bio.  O si prefieres que sea otra persona la que te mime ¡date un capricho con un tratamiento en nuestros centros de belleza!

 
 
 
 
 
 
sowimage

8. Crea tu tablero de objetivos

A veces lo que nos falta es un poco de motivación. Remediar esto es muy simple, fíjate metas.

Puedes escribirlas en una hoja de papel, que al final en 2 días no sabrás donde está o puedes elegir una forma más divertida: Crea tu tablero de objetivos. 

Selecciona los elementos que más te gusten (imagen, foto, texto, dibujo...) que representan tus objetivos y colócalos sobre un mismo soporte. Si tienes alma de artista puedes hacerlo manualmente en una cartulina grande o un lienzo, pero si eres más tecnológica, puedes hacer un PowerPoint, por ejemplo. 

 
 
 
 
sowimage

9. Medita

La meditación es una herramienta muy útil para controlar tus emociones, ayuda a reducir estrés y los pensamientos negativos. 

La meditación es aprender a dejar que tus ideas, tus deseos y tu mente se calmen, poco a poco, la meditación se vuelve más sencilla y efectiva. ,

Cuando tienes rutina de meditación la mente se expresa, pero ya no es la única que decide. Estás menos abrumada y más relajada. 

 
 
 
 
 
 
 
sowimage

10. Ver una buena película

¡A veces cuidarte también es ver tu película favorita con palomitas de maíz y una infusión detox!

Llorar o reír frente a una buena película es una terapia real que te estimula y te permite dejarte llevar. Elige tu película en función de tus sentimientos, si te apetece desahogarte o reír a carcajadas. 

 
 
 
 
 
sowimage

¡ Y voilà !

Ya puedes elegir entre estos consejos los que más se adapten a ti, y  puedas insertarlos en tu rutina para conseguir tu dosis de bienestar y relajación. Además, no dudes en salir de tu zona de confort, conoce cosas nuevas y quién sabe, podrás descubrir un montón de sensaciones.

 
 
 
 

Compartir