ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Descripción

Desde la primera aplicación, la piel está protegida contra los rayos UVA/UVB y la hiper pigmentación, la piel se unifica. Día tras día, la piel se ilumina y los signos de la edad se corrigen.

Su +: Textura ligera y luminosa. Néctar de Brotes Vegetales que estimula la regeneración celular * y Néctar de Luz que disminuye la síntesis de melanina, ligada a la aparición de manchas, para una piel más tersa, uniforme y radiante*.

Modo de empleo: Aplicar generosamente su textura ligera y luminosa en rostro y cuello, como último paso del tratamiento de día. Evitar el contorno de los ojos. Este producto no es un producto de protección solar. * Test in vitro

Referencia: 42519

Activo vegetal
Néctar de Brotes Vegetales
Acción anti-edad en profundidad y en la superficie de la piel

Néctar de Brotes Vegetales - 3 patentes registradas en Francia, derivado de una extracción 100% natural.
Actúa en el interior de las células de la piel para una renovación excepcional a partir de las 72H, favoreciendo la comunicación entre ellas y estimulando la armonía celular*.
* Test in vitro

Néctar de Brotes Vegetales
Ingredientes

List of ingredients :

AQUA/WATER/EAUC12-15 ALKYL BENZOATEDIBUTYL ADIPATEDIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATEDICAPRYLYL CARBONATEALCOHOLBIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINEETHYLHEXYL TRIAZONESQUALANEPOTASSIUM CETYL PHOSPHATEGLYCERINPHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACIDANTHEMIS NOBILIS FLOWER WATERCI 77163 (BISMUTH OXYCHLORIDE)CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE)BENTONITEGLYCERYL STEARATE CITRATEPENTYLENE GLYCOLSTEARIC ACIDAPHLOIA THEIFORMIS LEAF EXTRACTXANTHAN GUMSODIUM HYDROXIDEPARFUM/FRAGRANCE1,2-HEXANEDIOLCAPRYLYL GLYCOLPYRUS MALUS (APPLE) FRUIT EXTRACTSYRINGA VULGARIS (LILAC) EXTRACTTOCOPHEROLLINALOOLGERANIOLMANNANCITRIC ACIDPOTASSIUM SORBATESODIUM BENZOATE10616v0

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos

¿Qué opinan nuestros clientes?

Completa tu rutina de belleza

Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.