ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Descripción

Una sensación de explosión de la Naturaleza con esta Crema de Manos sin siliconas ni colorantes para una piel hidratada y delicadamente perfumada.

El perfume:

Yves Rocher ha seleccionado el Cilantro, reconocido tradicionalmente por sus propiedades tonificantes. En el interior de sus frutos redondos y crujientes, se guarda toda la riqueza del aceite esencial de Cilantro. Su aroma floral especiado y su frescor chispeante y revigorizante, perfumado con las notas vibrantes del Mango, te surmergue en un parentesis de vitalidad que estimula los sentidos

Su +:

Fórmula fundente con un 98% de ingredientes de origen natural. Hidrata y perfuma delicadamente la piel. Enriquecido con manteca de Karité.

¿Te gusta este aroma? ¡Descubre toda la colección!

Referencia: 72115

Activo vegetal
Mango y Cilantro
Aroma fresco y vigorizante

Yves Rocher ha seleccionado el Cilantro, tradicionalmente conocido por sus propiedades tonificantes. Es en el corazón de sus frutos esféricos donde encontramos toda la riqueza del aceite esencial de Cilantro. Su aroma floral especiado y su aroma picante y revitalizante, junto con las notas coloridas y vibrantes del Mango, te llevan a una explosión de vitalidad que estimula tus sentidos.

Mango y Cilantro
Ingredientes

List of ingredients :

AQUA/WATER/EAUHELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OILCAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDEGLYCERINSORBITAN STEARATECENTAUREA CYANUS FLOWER WATERMETHYL GLUCOSE SESQUISTEARATESTEARIC ACIDPALMITIC ACIDBUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTERHYDROXYACETOPHENONEPARFUM/FRAGRANCEXANTHAN GUMSORBIC ACIDLIMONENESODIUM BENZOATECITRIC ACIDPOTASSIUM SORBATEMANGIFERA INDICA (MANGO) FRUIT EXTRACTLINALOOL10632v0

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos

Preguntas frecuentes
¿Hacen pruebas en animales?
No probamos ni promoveremos nunca las pruebas en animales, ni en nuestros productos acabados ni en los ingredientes que contienen. De hecho, la marca se comprometió muy pronto en la lucha contra las pruebas en animales. En 1989, Yves Rocher tomó una decisión pionera en la industria cosmética al poner fin a las pruebas en animales para sus productos acabados, sustituyéndolas por métodos alternativos.
¿Por qué elegir el plástico para sus envases y no el vidrio, por ejemplo?
Hemos elegido plástico 100 % reciclado (para los frascos) y plástico reciclable para nuestros productos porque el impacto de carbono es mucho menor que el del vidrio, y el plástico es más seguro para su uso en el baño y la ducha.
¿Pueden utilizar los productos de la gama las mujeres embarazadas?
No existen contraindicaciones, pero nuestra posición sobre el uso de esta categoría de productos por parte de mujeres embarazadas es la siguiente: Todos los ingredientes de nuestras fórmulas se han evaluado. No obstante, nuestros productos no se han desarrollado ni probado para este público. Nuestros productos corporales sin aclarado (gran superficie de exposición y permanencia del producto) deben evitarse durante el embarazo. Le recomendamos que utilice productos específicamente formulados para mujeres embarazadas. Sin embargo, el aceite también puede utilizarse en el cabello.
¿Sus productos son aptos para pieles sensibles?
Todos nuestros productos se han sometido a pruebas en controles dermatológicos.
¿Qué opinan nuestros clientes?
Descubre toda la línea de producto
Más naturaleza, más diversión

Bain de Nature

Más naturaleza, más diversión

Una línea completa de productos excepcionales de higiene y cuidado diario para sumergirte en un absoluto bienestar

ver productos

Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.