This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry
Error reason : unknown
Toda la sensorialidad y el placer de nuestros geles sin sulfatos en un nuevo formato Ecorrecarga de 600 ml que contiene 4 veces menos plástico que nuestros frascos de 400 ml y está fabricado con al menos un 90 % de plástico reciclado procedente de zonas costeras y ¡el envase es totalmente reciclable!
Nuestras Ecorrecargas están diseñadas para utilizarse con el frasco recargable de 600 ml. También puedes utilizarlas para recargar tu Gel de Ducha de 400 ml del mismo aroma.
Guía de reciclaje:
Cada vez que reciclas tus residuos, contribuyes a darles una segunda vida.
Introduce el frasco y el tapón en el contenedor de reciclaje.
Referencia: 59471
Ingredientes:
AQUA/WATER/EAUCOCAMIDOPROPYL BETAINEGLYCERINSODIUM COCOYL ISETHIONATESODIUM METHYL COCOYL TAURATEDECYL GLUCOSIDEPARFUM/FRAGRANCEVANILLA PLANIFOLIA FRUIT EXTRACTSODIUM BENZOATECITRIC ACIDCARAMELPOTASSIUM SORBATETRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATESODIUM CHLORIDEAMYL CINNAMALHEXYL CINNAMALLIMONENE10985v0
Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita Nuestra Historia
* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos
Retira el tapón de la Eco-recarga, encaja la recarga en el frasco y espera a que el producto se trasvase. Para acelerar el proceso, viértelo ejerciendo una ligera presión. Vuelve a enroscar la bomba del frasco y el gel de ducha estará listo para usar. Desecha la recarga en el contenedor de reciclaje. El cartón contiene información importante y debe conservarse hasta el final de su uso.
La eco-recarga de 600 ml se compone de al menos un 90 % de plástico reciclado procedente de las costas y contiene 4 veces menos plástico (en G/ML) que el gel de ducha de 400 ml. Esta es una forma sencilla de reducir el consumo de plástico y que contribuye a limpiar nuestras costas.
La eco-recarga se compone íntegramente de plástico reciclado y el cartón informativo de cartón.
Tanto el recambio como el cartón son totalmente reciclables.
Es perfectamente posible rellenar el frasco vacío de 400 ml con la eco-recarga. Sin embargo, debe cerrar bien el tapón de la eco-recarga para conservar la fórmula restante y no debe mezclar las fragancias en el frasco recargable. En cualquier caso, le recomendamos que utilice nuestro nuevo frasco de 600 ml, que puede contener la recarga completa de 600 ml y dispone de una bomba para un uso óptimo.
Bain de Nature
Una línea completa de productos excepcionales de higiene y cuidado diario para sumergirte en un absoluto bienestar
ver productos
temporary error
¡Oh no! Has llegado al número máximo de prouctos favoritos. Elimina alguno para poder continuar.