ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Volver

Tips para quitar las manchas de sol

Las manchas de sol en la piel pueden aparecer por muchos factores, no utilizar el protector solar adecuado, la propia exposición de la piel del rostro, al estar continuamente expuesta es más fácil que aparezcan manchas, ya que la piel produce más melanina. El paso del tiempo, factores hormonales… todo ello contribuye a esas manchitas marrones que aparecen en zonas de nuestro rostro y que aquí te vamos a ayudar a eliminar.

sowimage

¿Cómo quitar las manchas de sol en la cara?

Hay que tener en cuenta que eliminar las manchas de sol en la cara no es sencillo, aunque si lo es evitar que salgan más y atenuar las que ya tenemos, aquí te lo contamos todo:

Utiliza crema con factor de protección.

Nosotros te recomendamos la crema protectora anti edad FPS50, que gracias a que está formulada con cardo de mar estimula la defensa natural de la piel contra los rayos del sol.  Utilízala a diario, y refresca la aplicación varias veces al día.

No olvides aplicar tu protector solar incluso en los días nublados, ya que los rayos del sol inciden también y pueden dañar tu piel.

El tabaco, mejor no.

El tabaco contribuye a la obstrucción de los poros de la piel ayudando así a que aparezcan las manchas en la piel. Además, no es bueno para nada, así que mejor ¡fuera!

La alimentación es clave.

No es solo importante lo que nos ponemos por fuera, si no también lo que tomamos por dentro. La alimentación también puede ayudarnos a combatir las manchas producidas por el sol en la piel. Los alimentos ricos en vitamina C tienen un gran efecto antioxidante, que ayuda a la piel a estar más firme. Contribuye a la formación de colágeno y protege la piel frente a los rayos UV.

Todo en su justa medida

Por supuesto es muy importante no tomar demasiado el sol, evitar las horas centrales del día e intentar cubrir la piel del rostro.

Cremas anti manchas

Por último, para eliminar las manchas solares en la cara debemos utilizar cremas despigmentantes, que eliminan la capa más superficial de la piel y van aclarándola. Estas cremas se recomienda utilizarlas en otoño y primavera, ya que dejan la piel fotosensibilizada y con más probabilidades de mancharse en verano. Nosotros recomendamos nuestro corrector anti-manchas, actúa en el interior de la piel para una regeneración celular profunda en solo 72h, combate las manchas con una acción localizada para conseguir una piel uniforme.

Recuerda que los beneficios del sol en la piel son muchos, pero hay que tomar el sol con cuidado y siempre siempre utilizando protector solar, en Yves Rocher contamos con una gran selección de productos que te ayudarán a cuidar y proteger tu piel del sol ¿a qué esperas para descubrirlos?

Compartir

Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.