ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Volver

¿Qué es el método curly?

Método curly: qué es y pasos a seguir

sowimage

¿Cómo iniciarte en el método curly?

Diagnóstico de tu cabello rizado

La oleosidad, densidad y elasticidad del rizo te indicarán si debes utilizar champús jabonosos o mascarillas en tu pelo rizado. Para cabellos más grasos se recomienda utilizar champús con jabón de vez en cuando, así conseguirás eliminar la grasa. Si tu cabello está debilitado y tiene poca densidad lo mejor es hidratarlo profundamente una vez por semana con una mascarilla de hidratación intensa.  Lo mismo sucede si tu rizo está encrespado, una buena mascarilla lo mantendrá a raya.

Pasos del método curly

Eliminar residuos

Para ello, utilizaremos un champú con sulfatos y sin siliconas que arrastre los residuos dejando el cabello rizado listo para el método curly. Recuerda que es la última vez que utilizarás un champú de estas características. A partir de ahora tu champú debe ser sin sulfatos. 

champú sin sulfatos

Aquí comenzaremos a lavar el cabello con champús sin sulfatos. Aplícalo realizando suaves masajes con la punta de los dedos sobre el cuero cabelludo, así conseguirás limpiar en profundidad y preparar el cabello para los siguientes pasos.

lavado co-wash

Esta técnica puede aplicarse de dos maneras, la primera utilizando el acondicionador de medios a puntas después del champú, o lavando directamente el cabello con el acondicionador, si ¡funciona! el acondicionador lleva agentes limpiadores y suavizantes que ayudan al pelo rizado.

Definición y secado

Retira el exceso de agua con una toalla de microfibra, y a continuación aplica un activador de rizos, que defina sin fijar. Este proceso lo vamos a hacer mediante la técnica scrunch, que consiste en aplicar el producto con la cabeza boca abajo presionando los mechones de puntas a raíces. Puedes utilizar después un secador con difusor, aunque lo ideal para presumir de una melena curly es dejarlo secar al aire. 

sowimage

Descubre el cuidado para cabello rizado Yves Rocher

Los rizos vuelven a estar de moda y hay un ritual para sacarle el máximo partido a tu pelo rizado, el método curly ¿sabes de qué se trata? El método curly se basa en potenciar la definición del rizo del daño de los sulfatos y mantenerlos hidratados y sin encrespamiento. En Yves Rocher tenemos el champú ideal para iniciarte en el método curly, el primer paso es utilizar nuestro champú en crema, que limpia suavemente para conseguir unos rizos perfectos sin apelmazar. Enriquecido con extracto de Lino mantiene los rizos elásticos, definidos y con movimiento, formulado sin sulfatos ni siliconas es tu aliado perfecto para presumir de bucles. Continúa tu rutina capilar diaria con el acondicionador en crema  que desenreda y disciplina el cabello sin apelmazarlo y dándole vida a tus rizos.

El último toque para tu melena curly es nuestra crema definidora de rizos , este tratamiento en crema sin silicona define los rizos manteniendo su elasticidad y movimiento. Controla el volumen del cabello sin apelmazarlo.

Otro aliado especial para presumir de unos rizos perfectos en cualquier momento es nuestro bálsamo botánico rich hidrata  y cuida el cabello rizado y define sin apelmazar, deja el cabello flexible e intensamente reparado. Puedes utilizar este bálsamo sobre el cabello húmedo antes del lavado, sobre el cabello seco como toque final para hidratar las puntas o como tratamiento de noche para hidratar intensamente tus rizos. Enriquecido con aceite de coco y sin sulfatos es ideal para el método curly.

Compartir