¡PRODUCTO ESTRELLA!Llévate tu desmaquillante exprés ojos por 7,60€3,70€
Volver

Objetivo: ¡bueno para tu piel!

Para estar bien mentalmente y para que se refleje en tu piel, hay algo que tiene que pasar inevitablemente por tu plato. Te contamos nuestros trucos para mantenerte en forma física y mentalmente.

1/ Una dieta equilibrada, el secreto de un estilo de vida saludable

¡En abril no descubres un mito! Bueno, si todavía un poco. El invierno ha terminado, y comenzamos a querer eliminar todos los excesos del invierno queriendo recuperar la figura.

¡Pero no te asustes! No hay necesidad de iniciar un deporte dos meses antes del verano, una pérdida de peso se juega en un 80% con la dieta, y 20% con el deporte.

Para recuperar tu peso saludable, es decir, el peso con el que te sientes bien, primero debes comer equilibradamente. Si en algún momento quieres reequilibrar tu dieta, te aconsejamos que consultes con especialistas en nutrición.

Mientras tanto, te damos algunos consejos para que tu plato sea más saludable…

GOOD FOOD = GOOD MOOD

sowimage

No siempre nos damos cuenta de eso, pero hay una fuerte conexión entre nuestra salud mental y nuestra dieta. Para mantener un equilibrio, tienes que elegir una dieta equilibrada y comer sus 3 o incluso 4 comidas al día. 

Consejos para comer mejor  :

  • Prepara las comidas los fines de semana para la semana (cocina un montón de almidón y verduras los domingos para comerlos durante la semana) y y súmate a la tendencia del “MealPrep”. Esta tendencia te muestra cómo preparar tus comidas por adelantado durante toda la semana.

     

  • Tener bolsas de verduras crudas congeladas pre-cortadas pero no cocinadas, con el fin de nunca ser cogido por banda (por ejemplo, con un cambio de vacaciones).
  • Planifica tus comidas de la semana antes de ir a la compra, y ve con la barriga llena. 

¡Atención! Asegúrate de mantener una relación sana con los alimentos comiendo los que te satisfacen y te permiten tener menús "divertidos" durante la semana o el fin de semana.  

¿Qué es una dieta equilibrada? 

 

En el desayuno, los nutricionistas recomiendan platos abundantes y nutritivos, como gachas o copos de avena.

Para componer tus platos equilibrados te dejamos unos consejos:

  • una ingesta de proteínas: carne, pescado, huevos o proteínas vegetales
  • Una ingesta vegetal: cruda o cocinada (2/3 del menú)
  • Una aportación de almidón: pastas, arroces, patatas, legumbres, cereales... (1/3 del menú

Varía todo lo posible tu dieta para no cansarte o frustrarte.

sowimage

2/ El combo perfecto: mantener una buena alimentation y hacer deporte 

Nuestro cuerpo necesita energía para funcionar, por lo que naturalmente quemará calorías. Puedes aumentar tu metabolismo practicando más deporte, haciendo estiramientos de músculo o siendo activo en las tareas diarias.

Si tu objetivo es bajar de peso tienes que alcanzar un déficit calórico, es decir, gastar más energía de la que comes. Si tu objetivo es mantener tu peso físico, entonces te aconsejamos que practiques la actividad física de manera regular y permanezcas activo.

Para los más motivados: practicar la actividad física de manera regular para una mejorar la salud y conseguir un cuerpo más tonificado.

¡ Dependiendo de tus objetivos puedes practicar diferentes deportes! Por ejemplo, con el yoga trabajaremos tus músculos en profundidad. Correr es un ejercicio cardiovascular, que ayuda principalmente con la pérdida de grasa.

Prueba todos los deportes posibles para así encontrar el que más te convenga.

 

Para aquellos que quieren adelgazar sin darse cuenta, tenemos algunos trucos para aplicar diariamente para aumentar tu metabolismo. La idea es estar lo más activo en las tareas cotidianas.

  • Permanece de pie en el transporte público,
  • Bájate una o dos paradas antes para caminar
  • Usa las escaleras
  • Ve a trabajar andando (establece objetivos, por ejemplo, 10000 pasos mínimo por día)
  • Lávate los dientes en posición de sentadillas
sowimage

Consejos para una piel suave y jugosa: 

Todas las mujeres tienen celulitis, y sí, es difícil eliminarla por completo, pero se puede reducir este efecto piel de naranja aplicando sueros y cremas: como la crema Hidratante Diaria Anti-Celulitis.

Te recomendamos que te tomes el tiempo necesario para este paso, porque con un poco de insistencia ¡vemos resultados reales! Masajea las zonas afectadas con los productos, e hidrata la piel todos los días y verás la diferencia.

Y para ti ¿cuáles son tus trucos para mantener un cuerpo sano?

Compartir