ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Volver

Tips para ponerse moreno rápido

5 trucos para ponerse moreno rápido

Conseguir un bronceado perfecto rápidamente no es difícil si sabes como hacerlo

No corras riesgos y prepara tu piel para conseguir cuidarla, hidratarla y prevenir el envejecimiento que causa la exposición al sol. Una piel morena embellece tu aspecto, mejora el estado de ánimo y ayuda a sintetizar la vitamina D, que se encarga de fijar el calcio de los huesos, además ayuda a estimular tu sistema inmunológico.

Pero si no quieres tomar el sol también te proponemos la opción de un bronceado instantáneo, el autobronceado, más rápido, imposible.  Con la leche autobronceadora en solo una aplicación conseguirás el tono deseado y presumirás de un bronceado sin sol. Puedes utilizarla en el rostro y en el cuerpo, tu piel se bronceará paulatinamente, de un modo natural y sin  manchas. 

Para disfrutar de todas las propiedades del sol y cuidar tu salud, sigue estos  trucos para ponerse moreno rápido y que tu bronceado se mantenga mucho tiempo.

sowimage

¿ A qué esperas para presumir de bronceado?

  1. Hidrátate: Bebe por lo menos 1,5 litros de agua, aprovecha el buen tiempo para disfrutar de tés fríos y bebidas de frutas, así evitarás la deshidratación y activarás la depuración del organismo. Recuerda que el exterior también hay que hidratarlo intensamente, por eso te recomendamos utilizar nuestra mascarilla hidratante oxigenante una vez a la semana.
  2. Los cítricos son tus aliados: Cuidarse por dentro es tan importante como hacerlo por fuera, y si se trata de presumir de bronceado los alimentos con vitamina C no deben faltar en tu dieta. Kiwis, fresas y naranjas son las mejores frutas para potenciar el moreno. En las verduras, espinacas, pimientos y zanahorias son las mejores gracias a sus betacarotenos.
  3. Exfolia tu piel: Realiza exfoliaciones suaves con nuestro Aceite exfoliante Monoï, así eliminarás las células muertas y prepararás la piel para tomar el sol. Además, mejora la luminosidad de la piel y podrás presumir de un moreno más intenso y un bronceado más duradero.
  4. Activa la melanina: La melanina es el pigmento que haces que te pongas moren@. Para activarlo es fundamental tomar alimentos ricos en betacarotenos como la piña o el mango, puedes tomarlo en smoothies helados y además de ayudar a tu piel a ponerse morena disfrutarás de un delicioso momento.
  5. Mejor sol natural: Parece una obviedad, pero tomar el sol es lo que más nos ayuda a conseguir un bronceado perfecto, eso sí, siempre debemos proteger correctamente nuestra piel antes de exponernos a los rayos del sol. Para proteger la piel del rostro te recomendamos… y para el cuerpo nuestro FPS50 es ideal.

Compartir