ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Volver

Nuestro tutorial para una piel Zero Defaut

sowimage

¡Descubre nuestro ritual de maquillaje con motivo del lanzamiento de nuestra nueva base Zero Defaut!

1er paso: preparamos e iluminamos la piel

Para una piel luminosa, que se mantenga durante todo el día, comenzamos preparando la piel con la Pre base iluminadora luminosidad enriquecida con agua de Aciano, contiene finas perlas doradas que capturan y reflejan la luz para una piel radiante.

 
 
 
 
sowimage

2o paso: neutralizamos la piel

Si quieres disimular pequeñas rojeces, ojeras o venas marcas, utiliza loscorrectorespara corregir cualquier imperfección en poco tiempo. El color verde actúa contra las rojeces, el amarillo camufla las venas azules, el naranja neutraliza las ojeras y el violeta corrige el tono amarillo.  

sowimage

3er paso: unifica el tono

Después de corregir las imperfecciones de color, ocultamos los colores de los correctores con una base. 

Para una piel completamente unificada, utiliza el fondo de maquillaje Zero Défautque alisa los poros para un efecto perfeccionador semi-mate sin marcar las zonas secas. Su fuerte pigmentación la convierte en una base de maquillaje que dura hasta 24 horas. Además, está compuesto por un 98% de ingredientes de origen natural y está elaborado con amor en Bretaña, a base de Agua Edulis hidratante y camomila silvestre orgánica fortificante. 

Para una cobertura media, aplica una pequeña cantidad de maquillaje en la frente, nariz, mejillas y mentón. Después, extiende el maquillaje hacia el exterior del rostro y  hacia el cuello con una brocha, una esponja o los dedos. Para una cobertura alta repite la aplicación una vez más. Su textura ligera, fluida y no grasa hace que su aplicación sea muy sencilla. El producto se funde con la piel y deja un toque aterciopelado. 

4o paso: corrige las últimas imerfecciones

Para un cutis verdaderamente impecable, camufla las últimas imperfecciones con el corrector en stick con agua de Aciano calmante. Durará todo el día sin formar lineas finas. Para camuflar tus ojeras e iluminar tu mirada aplica el corrector anti-ojeras directamente sobre las ojeras. 

Aplica el corrector sobre las ojeras o imperfecciones a reducir. Después, aplica con la yema de los dedos o con una brocha para fusionar el corrector con la piel. 

Consejo : para conseguir un resultado aún más luminosos, aplica el corrector en un triángulo invertido debajo de los ojos para camuflar tus ojeras y conseguir iluminar más tu mirada.

 
 
 
 
sowimage

5o paso: Acabado perfecto

Después de aplicar los correctores y la base de maquillaje  la piel necesita un toque para permanecer impecable durante todo el día.  

Si qieres más cobertura, aplica lo polvos compactos con una textura suave y aterciopelada. Si quieres fijar y matificar elige los polvos sueltos.

Aplicar el polvo con ayuda de una brocha para polvosRetira el exceso golpeando ligeramente la brocha. A continucaión, aplicar por todo el rostro, incidiendo en la zona T: frente, nariz y mentón.

Ahora que la piel está unificada vamos  aportar un poco de luz con los polvos de sol, que crean un aspecto natural. 

Aporta luminosidad al rostro con los polvos iluminadores, que tiene un sutil acabado nacarado.Su dúo de color garantiza un resultado luminoso a medida.

 
 
 
sowimage

Compartir