ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Volver

¡Nuestras ideas regalo para sorprender esta navidad!

Se acerca la navidad, ¡Sumérgete en la magia descubriendo nuestra selección, perfecta para sorprender a tus seres queridos!

Se acerca el momento tan esperado, el de planificar y elegir los regalos para tus seres queridos en navidad. Descubre nuestras paletas de maquillaje, kits de higiene, aromas originales... on line o en la tienda, no hay duda de que encontrarás el regalo perfecto.
  1. Los aromas únicos de la Navidad

Este año hemos seleccionado 3 aromas inéditos  para esta Navidad

Descubre el aroma Mure Gourmande, este perfume de olor a moras dulces que ofrece un delicioso momento de relajación. Deléitate con el delicioso aroma de  Naranja Fondante un olor dulce y delicioso a chocolate con naranja.

Crea tus kits  con gel de ducha, crema de manos, jabón de manos o crema corporal, combínalos y crea un regalo perfecto.

sowimage

Descubre también el aroma Karité Extraordinario, crea un kit compuesto de Exfoliante corporal, gel de ducha y leche reparadora ¡Déjate seducir por este suave y delicioso ritual de invierno!

2. Los cofres de perfume

La segunda estrella navideña para regalar suelen ser los cofres de perfume. Este año descubre el cofre My Vanilla Garden*. La bonita caja con destellos dorados contiene un dúo de productos perfumados para reconectar con el espíritu navideño, Descubre las notas chispeantes y dulces, el aroma envolvente de la vainilla en Eau de toilette 100ml y un Gel de Ducha Perfumado. 

*My Vanilla Garden

Descubre también el cofre de nuestro icónico Comme une Evidence, compuesto de un eau de parfum Comme une Evidence de 50ml, un vaporizador de bolso de 10ml y una crema de manos perfumada 30ml,¡El cofre Comme une Evidence te permite llevar tu aroma preferido a todas partes!

sowimage

Encuentra toda la emoción del perfume Plein Soleil en esta caja de múltiples colores y destellos dorados inspirados en nuestro Jardín de las Maravillas, en un estuche compuesto por un Eau de parfum 100ml y una vela perfumada 70gr.  ¡Déjate abrazar por la suave brisa de este delicioso aroma!

Y por último, si buscas sorprender a un hombre, acertarás con la Eau de Toilette Bois de Sauge, que encarna la sensación de libertad y aventura gracias a la frescura de la salvia mezclada con la intensidad de la madera de Gaïac y el pachuli. 

 
 
 
 
 
 
 
sowimage

3.Paletas de maquillaje, el imprescindible navideño

Las paletas de maquillajeson un básico en los regalos de Navidad, siempre son un acierto.  Es emocionante descubrir nuevos tonos para hacer múltiples combinaciones. Para esta Navidad, aquí tienes 2 paletas de edición limitada en diferentes tamaños y colores. 

La 1a es la paleta Noisette Pétillante, y sus 3 tonos para llevar a todas partes, perfecta para los looks nude y brillantes. La 2a es la paleta Roses d’Hiver, una armonía de 7 tonos rosas para un look resplandeciente.

sowimage

4. El calendario de Año nuevo

Ya conoces el calendario de Adviento, ahora descubre el calendario de Año nuevo, ¿el regalo perfecto!

Todos los días, entre Navidad y Año nuevo descubre una nueva sorpresa de maquillaje para conseguir un extraordinario look de fin de año. ¿A qué esperas para sorprender a tus seres queridos con nuevas sorpresas hasta el año nuevo?

sowimage

Compartir