Volver

La Revolución del Lifting

El tratamiento experto de la nueva línea Lifting Végétal que hace realidad tu sueño: recupera el volumen, tensa los rasgos, reduce las arrugas y refuerza la piel.

Con el tiempo, los signos de envejecimiento cutáneo se acentúan y se hacen más visibles: pérdida de luminosidad y elasticidad, flacidez, descolgamiento… Para prevenir y corregir los signos de la edad ¡tenemos el cuidado experto que necesitas!:

El Colágeno Vegetal al servicio de la piel

Bajo su aspecto sencillo, la Ajuga Reptans, es en realidad una planta que esconde una fuerza y tenacidad excepcionales para crecer bajo cualquier condición. Además, posee una plasticidad que le permite crecer y desarrollarse rápidamente. Además, posee una plasticidad que le permite crecer y desarrollarse rápidamente.

Nuestros investigadores en Cosmétique Végétale® han identificado el potencial de la Ajuga Reptans y la han seleccionado por su concentración única en Colágeno Vegetal, para crear y patentar un concentrado inédito que dinamiza las células aumentando su poder tensor, y refuerza la estructura de la piel, estimulando la síntesis de elastina.

sowimage

¡Texturas innovadoras y ultra-sensoriales!

En esta nueva línea Lifting Végétal, queríamos ir aún más lejos en la búsqueda de la eficacia y la sensorialidad. Para ello, hemos realizado un intenso trabajo de investigación sobre nuestras texturas.

Tanto es así, que nuestros expertos se han inspirado en la estructura de la piel para crear texturas activas con un efecto tensor inmediato. Para ello, nuestros científicos han seleccionado ingredientes de origen natural con poder tensor.

Con el laboratorio de Aplicación Cutánea, nuestros Galenistas han evaluado las fórmulas para obtener un óptimo efecto lifting. Así, después de 2 años de investigación, han desarrollado texturas innovadoras y ultra sensoriales inspiradas en la estructura de la piel.

sowimage

Fórmulas con más de 95% de ingredientes de origen natural para el confort de la piel.

  • Un concentrado de Colágeno Vegetal de Ajuga Reptans.
  • Un extracto de Algas para estimular la síntesis de los elementos que componen la matriz dérmica.
  • Un extracto de la Ficoide Glacial para estimular los mecanismos celulares.
  • Un agua floral de Camomila Romana para calmar la piel.
  • Un extracto de Mandioca para efecto con tensor inmediato.
  • Un cóctel nutritivo a base de aceite de Coco, aceite de semilla de Uva y manteca de Karité para un mayor confort.
  • El poder de la Glicerina natural para la hidratación.
  • Esteres, Glicoles y Alcoholes grasos de origen natural para mejorar la textura.
sowimage

¡Pruébalo! Y comparte tus comentarios

Compartir