¡PRODUCTO ESTRELLA!Llévate tu desmaquillante exprés ojos por 7,60€3,70€
Volver

¡Mi tratamiento facial, eficaz y testado!

¿Alguna vez te has preguntado cómo averiguar si nuestros tratamientos faciales son realmente efectivos? ¡Te explicamos cuáles son los pasos de prueba antes de que tu producto llegue a casa!

Nuestra Cosmétique Végétale® combina el poder de los activos vegetales con el plus de los ingredientes de origen natural para una eficacia probada y confirmada por las mujeres.

En Yves Rocher, probamos y probamos... durante meses, a veces años, cuando los activos de la planta se incorporan a la fórmula, hasta que el producto cosmético se pone en el mercado.

Pero entonces, ¿cómo se hacen estas pruebas? En primer lugar, realizamos pruebas in vitro de nuestros activos vegetales en los laboratorios de  Yves Rocher de Biología cutánea en Francia, y luego hacemos pruebas in-vivo seguidas de cuestionarios de satisfacción en el CERCO (centro de estudios e investigación en cosmetología) , Instituto aprobado por el Ministerio de salud de Francia.

Descubre en el siguiente video los pasos de las pruebas y los diferentes actores involucrados en la búsqueda de la efectividad del cuidado facial de Yves Rocher, ¡y no te pierdas nuestra cita con expertos en cosmetología!

Y ahora que ya sabes todo acerca de las pruebas de eficacia de nuestro cuidado facial, ¿cuál es tu producto favorito de Yves Rocher y por qué? ¡Cuéntanoslo en un comentario!

Compartir