Volver

Mi Look para la vuelta al cole

Comienza tu "vuelta al cole" con este look en rosa en polvo y liner perfecto que destacará tu buen aspecto gracias al verano y las vacaciones. Endless summer* ¡Nos encanta!

sowimage

1/Rostro perfecto

Comienza por aplicar la BB Cream  enriquecida en extracto de Arroz Verde reconocido por sus propiedades protectoras, con pigmentos unificadores y reveladores de la luminosidad de la piel .

Después aplica los Polvos Compactos Zéro Défaut con la ayuda de la brocha para polvos  para una piel matificada y un acabado piel de melocotón gracias al Polvo de Bambú de propiedades matificantes.  

A continuación realza el tono aplicando sobre las mejillas el Colore Rosa  realizando un movimiento circular sobre la parte elevada de la mejilla con la ayuda de la brocha para colorete. 

2/ Destaca tu mirada

Dale un toque de color a tus ojos con una sombra suave como la sombra de ojos Mat Beige Racine para un color de larga duración. 

Después aplica un ligero toque de Jumbo Color Vegetal Nacre Oud  , de fácil aplicación gracias al aceite de albaricoque que le da una textura suave. 

Para  una mirada intensa aplica en un abrir y cerrar de ojos elEyeliner: partiendo del lagrimal comienza con un trazo fino y engrosalo hacia el exterior del ojo. Su punta fina te permite tener un trazo preciso y marcado para un efecto "ojos de gata" asegurado. 

Para acabar, con la máscara Sexy Pulp conseguirás una mirada XXL y pestañas engrosadas gracias a la Cera de Carnauba, para un resultado perfecto pestaña a pestaña. 

3/ Diseño mis cejas 

Con el Lápiz de Cejas ,empieza por cepillar las pestañas, después rellena con pequeños toques hacia arriba siguiendo la línea de las pestañas. ¡Rediseñadas en un solo gesto para un acabado natural!

4/ Visto mis labios 

Y termina con el lápiz de labios luminosidad en Rosa Claro que le dará a tus labios un toque glossy mientras los hidrata. 

*Verano infinito

¡Comparte tu look para la vuelta de vacaciones con #ActBeautiful !

Compartir

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información