Volver

Máscara Feel Stronger, tu look más intenso

Nuestra Mascara Feel Stronger pronto cumplirá su primer año y para la ocasión, recordamos los puntos de su gran éxito.

Una máscara de pestañas para atreverte

Se vendieron más de 450.000 máscaras de pestañas en los seis meses posteriores a su lanzamiento, desde abril de 2019. Muchos de vosotros habéis compartido vuestro entusiasmo sobre la máscara a través de las redes sociales alrededor del mundo.

Feel Stronger es más que una Máscara de Pestañas, es una llamada a expresarse y autoafirmarse : ¡Estas lista para asumir el gran desafío!  

sowimage

Una Máscara multi-acción que da volumen y longitud a tus pestañas.

Formulada con Fibras de Bambú y Goma de Acacia, junto con pigmentos vegetales negros y Cera de Arroz. Su cepillo de fibras onduladas, con disposición aleatoria de filamentos consigue una aplicación uniforme para una mirada espectacular.

Su +: Un cepillo con fibras onduladas en disposición multi-direccional que permite aplicar la máscara en las pestañas de manera uniforme.

Para garantizar a tu pestañas la comodidad que se merecen, la Máscara de pestañas está testada dermatológicamente y oftalmológicamente probado en ojos no sensibles, sensibles y con lentes.

sowimage

¿Cómo aplicarlo para tener el efecto deseado?

Coloca el cepillo en la raíz de las pestañas y vuelve a la punta girando el cepillo sobre sí mismo para cubrir cada pestaña. Para alargarlas, haz un ligero zigzag con el cepillo, desde la base hasta la punta de las pestañas.

Tu mirada está definida, las dificultades ya no te asustan ¡Adelante!

sowimage

¡Tu máscara más natural! Déjanos tus comentarios

Compartir

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información