Volver

Festivales de verano: 3 ambientes, 3 maquillajes.

sowimage

La temporada de festivales ha comenzado. Buen ambiente, buen sonido y un buen momento con amigos... Siempre con el maquillaje perfecto para la ocasión, ¡descúbrelo!

Un look clásico 

sowimage

1/ Para una base perfecta aplica una Prebase Iluminadora con la ayuda de una  Brocha Pulidora . Y no te olvides del cuello y escote. 

2/ Aplicamos los Polvos Compactos Zero Defaut con la ayuda de la Brocha en toda la cara insistiendo en la zona T para una piel perfecta. Son mis ojos lo que tienen que acaparar todas las miradas.

3/ Un ligero toque de color lo obtenemos aplicando con movimientos circulares el colorete en el tono Rosa Camelia  con la Brocha para Colorete.

4/ En los párpados utilizamos la Sombra Color Vegetal en el tono Beige Magnolia Mate, un tono sutily duradero perfecto para la ocasión.

5/ Para completar mi look utilizo la Máscara Volume Vertigue con extracto de resina de Elemí que ofrece una cobertura de pestañas perfecta desde la primera aplicación.*

6/ Y como no pueden faltar unos labios rojos, aplicamos la Barra de Labios Grand Rouge Mat en el color 156. Enriquecido con Aceite de Camelia mantiene los labios hidratados para un confort total

*Estudio clínico corroborado por 13 mujeres. 

 

Un look eléctrico 

sowimage

1/Para una piel perfecta utilizo una Base de Maquillaje Hidratante que gracias a su dosificador permite obtener la cantidad perfecta para cada aplicación. Con la ayuda de la Brocha Pulidora lo reparto por todo el cuello y escote. 

2/ El secreto para un tono ligeramente bronceado es el Duo de Polvos de Sol. Con la Brocha Colorete mezclo los dos tonos y los aplico dibujando en mi cara dibujando un 3; comenzando en la frente, luego en la parte superior del pómulo y terminando en el óvalo de la cara.

3/ Para un aspecto "buena cara" aplico el colorete Blush Couleur Végétale en tono Rosa Camelia con movimientos circulares sobre las mejillas hinchadas. 

4/Para mis párpados escogeré una sombra llamativa y de larga duración en el tono Rosa Azalea Mate.

5/Para una mirada de vértigo utilizaré la Máscara Vertigue Longueur. Su micro goupillon atrapa todas las pestañas, incluso las más pequeñas. Enriquecido con resina de Elemi con propiedades de fijación y reestructuración hace que mis pestañas se mantengan largas y sin grumos.

6/ Y por último en mis labios aplico la Barra de Labios Líquida L'elixir en el tono 106 con un efecto de larga duración (hasta 12h.)

Un look hippy

sowimage

1/ Para una base de maquillaje perfecta escojo la Prebase Iluminadora y la aplico con la ayuda de la Brocha Pulidora. Y por supuesto no me olvido de mi cuello y escote. 

2/ Después utilizo el Duo Polvo Iluminador, con dos tonos uno perlado y otro más cobrizo para darle a mi piel un efecto alisado y luminoso. Lo aplico ligeramente en la parte superior de los pómulos, en el puente de la nariz y debajo del hueso de la ceja con la Brocha Colorete

Tips: Añadir a la Prebase Iluminadora el highlighter hace que su efecto dure más tiempo

3/ Para los ojos utilizo la Sombra Lifeproff en el tono Nude Mat, que me garantiza un look perfecto desde la mañana hasta la noche. Gracias a su formato lápiz podemos aplicarla directamente en el párpado móvil y luego difuminarla con el Pincel Smoky 2 en 1

4/ Delineando mis pestañas utilizo el Lápiz Jumbo en el tono Flor de Cerezo  aportando más brillo a mi mirada. 

5/ Para unas pestañas XXL utilizo la Máscara Ultra Volumen Sexy Pulp

6/  Y terminamos el look con el Gloss Rouge Vertigue en el tono 03 que le dará a mis labios la nutrición y brillo que necesitan.

¿Y tú, cuál prefieres? ¡Comparte una foto de tu mejor look de festival!

Compartir

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información