Volver

La manera ideal de envolver tus regalos de Navidad

A veces nos falta creatividad para envolver bien los regalos de Navidad. ¡Te contamos como envolver de manera sencillla y original!

Cuando ya tienes todos los regalos, ¡solo falta envolverlos! Si ya estás aburrida de envolver siempre igual, estate atenta porque te damos ideas para que con el envoltorio tu regalo quede ideal. 

Envoltorios reciclados, ¡gracias por cuidar el planeta!  

¿Una sobrina que tiene un alma de trotamundos o hermana amante de la música? ¿Por qué no hacerles un envoltorio personalizado, según sus intereses? Los mapas viejos o una partitura que recuperes quedraá perfecto para envolver. Es una manera ideal para reciclar y cuidar del medio ambiente. Otra opción que queda preciosa es envolver con el papel Kraft: se usa a menudo ya que auqnue es papel es muy resistente y es reciclado y reciclable, además de ser una buena alternativa ecológica al papel de regalo clásico. Y a ser posible es preferible no elegir el de color blanco ya que este contiene disolventes nocivos.

sowimage

Envoltorio de tendencia japonesa 

El furoshiki, o arte traducional japonés consiste en envolver en un pañuelo, técnica reutilizable y original para envolver tus regalos:  redoutable car simple de réalisation et originale car cette technique offre de nombreuses possibilités de nouage. Et puis, emballer un cadeau dans un joli carré de soie par exemple, donnera un coté très chic et précieux à votre paquet ! Un deux en un que vos proches vont adorer ! 

formidable porque logro sencillo y original ya que esta técnica ofrece muchas posibilidades de anudar. Y entonces, envolver un regalo en una bonita plaza de la seda, por ejemplo, le dará un muy elegante y precioso para tu paquete! Un dos en uno que su familia le encantará!

sowimage

Simplemente necesitas un cuadrado de tela. Y después: 

1 / Extiende la tela y, coloca tu regalo en el medio.

2 / Coge por una esquina y la tela y llévala al centro y después haz lo mismo con la que está en su diagonal. Asegúrate de que la tela esté bien tensa para que no se queden arrugas y quede bonito. 

3 / Después coge las dos esquinas que te quedan y átalos. ¡Haz un lazo bonito!

Ya tienes un regalo envuelto precioso y en pocos segundos y además, ¡verde y chic!

 

¿Todavía tienes regalos pendientes por elegir? Echa un vistazo a nuestro artículo de ideas de regalo!

 

Nos encantaría que nos enseñases tus regalos envueltos. ¡Comparte con nosotros tu foto!

Compartir