Volver

¿Cómo desmaquillarte?

Desmaquillarse es esencial para una piel bonita. Tendemos a descuidarlo por falta de tiempo, pero en este tutorial conocerás las claves para una piel luminosa

El desmaquillado

Incluso si la pereza nos invade, nos vemos obligadas a hacerlo de todos modos, porque la limpieza facial no solo elimina el maquillaje, sino también las impurezas relacionadas con la contaminación ambiental. Estos residuos harán que los tratamientos no penetren bien. ¡Por lo tanto, este paso es esencial mañana y noche para conseguir una piel unificada y suave!

sowimage

 

Empieza desmaquillando los ojos, porque esta zona es más sensible y requiere una atención especial. Coloca un poco de leche, gel o agua micelar en un algodón, colócalo sobre las pestañas y muévelo suavemente en zigzag para eliminar la máscara. Incluso puedes usar el Aceite Micelar Desmaquillante Pure Calmille sin usar algodón, ¿práctico?

Para el rostro, comienza desde la zona T hacia afuera. Hazlo con cuidado y suavemente, tómate tu tiempo.

sowimage

 

Tónico

Para completar la eliminación del maquillaje, aplica tu tónico.Ilumina, tonifica y aporta un toque de frescura a la piel.

Antes de desmaquillar, elige los productos adaptados a tu tipo piel.

sowimage

 

Tengo la piel seca y/o deshidratada:

Lo ideal para mi tipo de piel es Hydra Végétal. La leche limpiadora o el agua micelarhidrata la piel mientras elimina suavemente las impurezas y los restos de maquillaje.

 

Mi piel está cansada y afixiada por la contaminación:

Entonces necesitas Elixir Jeunesse y su Gel Micelar Desmaquillante.Detoxifica inmediatamente y deja la piel suave, radiante y fresca.

Tengo la piel sensible

Puedes usar Sensitive Vegetal.

Dependiendo de tus necesidades, dispones de la Crema Limpiadora Calmante, la Leche Desmaquillante Calmante o el Agua Micelar Calmante que limpiarán y suavizarán tu piel.

Si tienes los ojos sensibles, te recomendamos el Desmaquillante Suave de Ojos Sensibles que elimina perfectamente incluso el maquillaje más resistente a la vez que proporciona comodidad y suavidad.

 

Tengo la piel normal a mixta:

Tu piel necesita hidratación incluso durante el desmaquillado. El Aceite Micelar Desmaquillante de la gama Pure Calmille desmaquilla, elimina impurezas y suaviza en un solo gesto.

Piel mixta a grasa:

Elige la gama Sebo Végétal que unifica y matiza la piel gracias al Agua Micelar Purificante 2 en 1 o el Gel Limpiador Purificante

Finalmente, para el resistente al agua(waterproof), recomendamos Aceite Micelar Desmaquillante, muy efectivo y no graso, o el Desmaquillante Exprés Ojos que eliminará los restos del maquillaje rebelde.

¿Cuál es tu rutina de desmaquillado? Cuéntanoslo

Compartir

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información