ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Volver

¿Cómo crear tus tarjetas navideñas?

¿Y si este año haces tu misma tus tarjetas de felicitación navideña?

No nos referimos a sms, si no a una tarjeta personalizada, enviada por correo o digitalmente. Hay una cosa cierta, quien lo recibe experimenta un gran placer. Entonces, ¿Porqué no crear tu propia tarjeta para felicitar las fiestas? Aquí te dejamos algunas ideas para retomar esta tradición tan navideña.

Crea tu tarjeta de felicitación manual

Para que los más creativos comiencen a hacer sus tarjetas de felicitación manuales, originales y únicas, para sorprender a sus seres queridos, aquí dejamos algunas ideas que los inspirarán.

  • Puedes usar papeles de  varias texturas y colores que puedes pegar superpuestos para crear formas y añadir relieve. Por ejemplo, aplica una capa de papel brillante sobre papel mate para crear formas originales.
  • También puedes utilizar cintas de colores para pegan en las tarjetas, crear guirnaldas o lazos. 
  • Si tienes ovillos de lana, ¡puedes utilizar la lana para crear bolas de nieve, copos de nieve o adornos para el árbol de Navidad!
sowimage
  • Otra idea es usar un perforador de papel para crear originales y navideñas formas como copos de nieve, también puedes utilizar para crear divertidas imagenes con superposiciones.
  • Finalmente, lo que dará a tu tarjeta el toque más personal es la letra ¡Nada como tarjetas escritas a mano para enviar un mensaje de buenos deseos! 

¡Deja volar tu imaginación ! 

Tarjeta de felicitación digital

Para aquellos que se sienten más cómodos con la tecnología que con el trabajo manual, pueden crear tarjetas completamente digitales y luego compartirlas por correo electrónico o redes sociales. Hoy en día hay cada vez más herramientas muy fáciles de usar para crear unas tarjetas originales y divertidas. 

Por ejemplo, puedes utilizar  CanvaCrello, que son herramientas de diseño gráfico para crear imágenes muy fácilmente. Si te quedas sin ideas, ahí puedes encontrar plantillas para guiarte en el diseño de tus tarjetas. También tienes carta blanca para dejar volar tu imaginación importando tus propias imágenes para conseguir unas tarjetas más personalizadas. 

sowimage

Tarjeta de felicitación en vídeo 

Y como las imágenes hablan más que las palabras, ¿por qué no crear una tarjeta de felicitación animada, un pequeño vídeo, donde puedas desear a tus seres queridos los mejores deseos en persona o recordar los mejores momentos de tu año?

 Este formato no es el más tradicional, pero es mucho más personal e íntimo, ¿qué opinas?  Si te gusta la idea, existen varios programas de edición de vídeo muy intuitivos.

Si tienes un MacBook, puedes utilizar iMovie Maker, el software que ya tiene el ordenador. Si tienes un PC puedes decargar Windows Movie Maker o Openshot, otro software de edición de vídeo para principiantes. 

sowimage

Pero si te sientes más cómoda con el teléfono, también hay muchas aplicaciones de edición de vídeo disponibles.  Adobe Premiere Rush, permite editar un video muy fácilmente en el teléfono de forma gratuita. Lo mismo ocurre con   InShot, que también contiene filtros y efectos para personalizar aún más sus vídeos. 

 
 
 
 
 
 

Compartir