This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

10% ADICIONAL SÓLO 4 DÍAS - del 25 al 28 de noviembre

Utiliza tu cupón 10GIFTING

Yves Rocher
0
Volver

Calendario de Adviento ¿Lista para lo inesperado?

La mejor forma de adelantarte a la Navidad: ¡entra en el curioso jardín de Yves Rocher con el Calendario de Adviento 2021!

sowimageCalendario de Adviento
Ha terminado el verano, y hemos vuelto a la rutina... pero aún así no es demasiado pronto para empezar a pensar en Navidad. Y para ello ¿qué mejor manera que con el calendario de Adviento, aumentará la emoción por las vacaciones de Navidad?
Con este calendario damos comienzo a la temporada navideña, un poco pronto ¡pero así disfrutarás más! Todo lo que tienes que hacer es descubrir el universo mágico que Yves Rocher ha diseñado para tí estas navidades. 

Este año Yves Rocher te sumerge en un mundo colorido y brillante para celebrar la alegría y la magia de la Navidad

Cada día, abre las puertas de tu calendario de Adviento y observa el espectáculo inesperado que te ofrece la naturaleza.

Encontrarás un búho que te guiará a través de una exuberante vegetación hasta un árbol lleno de sorpresas. Avanza por un camino de polvo dorado y hojas multicolor. 

 
 
 
 
sowimageCalendario de Adviento

En este mundo fantástico puedes encontrar una selección de novedades que debes probar, en particular nuestros productos de la nueva gama Pure Algue, ¡y de la nueva gama Elixir Botanique!

Como recordatorio, Pure Algue es una gama de limpiadores y desmaquillantes para pieles normales y mixtas, que pueden sentirse secas, sin hidratación y sin brillo. Pure Algue contribuye a la oxigenación de la piel gracias al micro alga Tetraselmis.

Elixir Botanique es nuestra nueva gama anti-polución y fortificante que combina lo mejor de nuestra tierra y nuestros océanos con la Capuchina de Bretaña y el micro-alga Tetraselmis.

 
 
 
 
 
 
sowimageCalendario de Adviento

Por el camino, encontrarás también nuestros imprescindibles de rostro, maquillaje, cuerpo, cabello y perfume para amenizar la espera de la Navidad. Descubre nuestros nuevos aromas: dOrange Fondante, Mure Gourmande et Karité Extraordinaire !

En Yves Rocher, 24 días significa 24 oportunidades de sorprenderte. No diremos más, pero una cosa es segura, nuestra selección de productos te va a encantar. 

Este calendario tiene un valor estimado de 109€*, ¡No pierdas la oportunidad de hacerte con él, para ti, o para quien tu quieras!

*Prix Tarif France (chaque pays devra définir la valeur estimée du calendrier en fonction de ses propres prix).

sowimageCalendario de Adviento

Una vez terminado, ¡Este calendario es reutilizable! puedes utilizar las cajas como decoración en tu mesa navideña, hacer pequeños obsequios o volver a llenarlas... las opciones son infinitas.

Así que lo único que tienes que hacer es sumergirte en en el jardín de Yves Rocher y dejarte llevar. 

Compartir