Volver

¿Amigo Invisible? ¡Todos querrán ser el tuyo!

¿Participas en el amigo invisible? ¡Sigue nuestros trucos para hacer un regalo que guste a todo el mundo sin excepciones!

Pero antes de nada... El amigo invisible es una tradición muy habitual en Navidad. Los pasos a seguir para jugar a este juego de forma tradicional son:

1. Escribir el nombre de los participantes en papelitos.

2. Introducir los papelitos en una bolsa.

3. Cada participante saca un papelito en el que dirá el nombre de la persona a la que tendrá que hacer un regalo. El día de la fecha, se entregan los regalos y cada participante debe decir quien cree que es su amigo invisible.

 

Un regalo "Handmade"¡Házlo tu misma!

¿Por qué no confeccionar tú misma el regalo? Siempre es bonito recibir un regalo de alguien que ha dedicado tiempo a confeccionarlo. Así que, ¿Cuál es nuestra idea para hacerlo tú misma? ¡Pastel de CHOCOLATE! Sigue estos pasos para triunfar con un regalo de lo más delicioso:

  1. En un bote de vidrio hermético, introduce los ingredientes cucharada a cucharada de tu receta de pastel de chocolate preferida (no incluyas productos perecederos como mantequilla o huevos).
  2. Personaliza tu pastel de chocolate mediante una cinta o una cuerda de arpillera.
  3. Escribe la receta en un trozo de cartón que puedas decorar después con tijeras serradas y cinta adhesiva decorativa. Haz un agujero en una esquina del cartón y pasa una cinta o cuerda que atarás al bote.
  4. Para un toque de dulzura extra, introduce un bastón de caramelo entre la cinta y el bote.

Y ya lo tienes, ¡un regalo que gustará a casi todo el mundo! (En el peor de los casos, a la persona no le gusta el chocolate, pero aun así puede hacer el pastel para los invitados a una fiesta...)

 

sowimage

Productos Yves Rocher : un regalo práctico y natural.

¿Prefieres un regalo listo para entregar a un precio asequible? Encontrarás la felicidad en nuestras colecciones de Navidad de edición limitada «Copos de Nieves» con el aroma envolvente de la almendra blanca o «En el Corazón del Bosque», que libera notas de madera de cedro y naranja. Bálsamos labiales, bombas de baño efervescentes, jabones, cremas de manos... . ¡No te faltará inspiración!

Encontrarás incluso kits con preciosos envoltorios que contienen una crema de manos de 30ml y un bálsamo labial, el combo perfecto para enfrentarse al invierno.

 

sowimage

Un collage de fotos, ¿qué podría ser más personal?

En esta época digital, siempre se agradece una foto o un collage enmarcado, ya que no solemos tener tiempo para imprimir nuestras fotos. Es estupendo revisar las fotos y recordar los buenos momentos que habéis compartido juntos.

¿No tienes fotos con tu amigo invisible? ? ¡No te preocupes, tenemos la solución para ti! Si no te sientes cómoda invadiendo la vida privada de esta persona, pide a sus familiares que te envíen algunas fotos suyas con sus amigos, con su familia o de sus vacaciones.

sowimage

¿Qué trucos tienes para acertar con los regalos? ¡Dínoslo en los comentarios!

Compartir

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información