EDICIÓN LIMITADA¡Ya está aquí tu calendario de adviento!Descubre 24 sorpresas de belleza sólo para tí

Aplicar por la mañana en el rostro y cuello. Evitar el contorno de los ojos. Para una exposición solar prolongada (playa, piscina...), es necesario utilizar un producto solar.

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

AQUAGLYCERINETHYLHEXYL STEARATEDIMETHICONEMETHYLPROPANEDIOLCETYL ALCOHOLGLYCINE SOJA OILBRASSICA CAMPESTRIS SEED OILSESAMUM INDICUM SEED OILMETHYL GLUCOSE SESQUISTEARATECENTAUREA CYANUS FLOWER WATERTALCPEG-100 STEARATEGLYCERYL STEARATEACACIA SENEGAL GUMAPHLOIA THEIFORMIS LEAF EXTRACTPHENOXYETHANOLPARFUMETHYL LINOLEATECARBOMERLECITHINPYRUS MALUS FRUIT EXTRACTXANTHAN GUMSORBIC ACIDTOCOPHERYL ACETATERETINYL PALMITATESODIUM HYDROXIDEBHTMETHYLSILANOL MANNURONATETETRASODIUM EDTAMESEMBRYANTHEMUM CRYSTALLINUM EXTRACTSODIUM BENZOATEPOTASSIUM SORBATECITRIC ACIDTOCOPHEROLPROPYL GALLATE1593v0

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos seleccionados

Activo Vegetal: La Ficoïde Glacial

La Ficoïde Glacial, conocida como Planta de Vida, es originaria del desierto sudafricano.

Nuestros Investigadores en Cosmétique Végétale® la han seleccionado, por su capacidad de sobrevivir en condiciones extremas. Su extracto estimula en la piel la proteína mTOR*, que reactiva los mecanismos celulares de lucha contra las arrugas. Además, para reforzar la firmeza, la Goma de Acacia relanza la síntesis del colágeno y del ácido hialurónico para regenerar la materia del interior.

Consejos de Belleza

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información