ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Descripción

Pequeño formato, grandes promesas. Descubre tus aromas preferidos en este gel de ducha comprometido. Su fórmula concentrada reduce el consumo de agua, plástico y su huella de carbono, lo que contribuye al respeto del medio ambiente.

El perfume: Yves Rocher ha seleccionado el Coco, fresco, crujiente y rebosante de jugo para ofrecer a la piel su sutil y sensual aroma de notas estivales, suaves y amaderadas.

Su +: Su espuma generosa y envolvente limpia y perfuma la piel sin resecarla gracias a una base limpiadora sin sulfatos*.

Permite hacer tantas duchas como el formato estándar de 400ml y con 2 veces menos plástico.

Disponible en 6 aromas.

Consejos de utilización: Para completar tu rutina, te recomendamos usar el exfoliante corporal una o dos veces por semana y la loción corporal todos los días.

Descubre toda la colección de Coco.
 

Referencia: 74298

Activo vegetal
Oliva y Petit Grain
Aroma floral, suave y vigorizante.

Para regalarte un momento de relajación, Yves Rocher ha seleccionado la Oliva y el aceite esencial de Petit Grain procedente de la cuenca mediterránea. Obtenido a través de la destilación de las hojas y ramas del Bigaradier, el aceite esencial de Petit Grain se usa tradicionalmente por sus reconocidas virtudes relajantes. Su aroma floral, dulce y estimulante, ayudan a despejar la mente y lograr un momento de serenidad.

Oliva y Petit Grain
Ingredientes

List of ingredients :

AQUA/WATER/EAUSODIUM LAUROYL METHYL ISETHIONATECOCAMIDOPROPYL BETAINEPARFUM/FRAGRANCECITRIC ACIDCOUMARINCOCOS NUCIFERA (COCONUT) FRUIT EXTRACTSORBIC ACIDHEXYL CINNAMAL10639v0

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos

Preguntas frecuentes
¿Hacen pruebas en animales?
No probamos ni promoveremos nunca las pruebas en animales, ni en nuestros productos acabados ni en los ingredientes que contienen. De hecho, la marca se comprometió muy pronto en la lucha contra las pruebas en animales. En 1989, Yves Rocher tomó una decisión pionera en la industria cosmética al poner fin a las pruebas en animales para sus productos acabados, sustituyéndolas por métodos alternativos.
¿Por qué elegir el plástico para sus envases y no el vidrio, por ejemplo?
Hemos elegido plástico 100 % reciclado (para los frascos) y plástico reciclable para nuestros productos porque el impacto de carbono es mucho menor que el del vidrio, y el plástico es más seguro para su uso en el baño y la ducha.
¿Pueden utilizar los productos de la gama las mujeres embarazadas?
No existen contraindicaciones, pero nuestra posición sobre el uso de esta categoría de productos por parte de mujeres embarazadas es la siguiente: Todos los ingredientes de nuestras fórmulas se han evaluado. No obstante, nuestros productos no se han desarrollado ni probado para este público. Nuestros productos corporales sin aclarado (gran superficie de exposición y permanencia del producto) deben evitarse durante el embarazo. Le recomendamos que utilice productos específicamente formulados para mujeres embarazadas. Sin embargo, el aceite también puede utilizarse en el cabello.
¿Sus productos son aptos para pieles sensibles?
Todos nuestros productos se han sometido a pruebas en controles dermatológicos.
¿Qué opinan nuestros clientes?
Descubre toda la línea de producto
Más naturaleza, más diversión

Bain de Nature

Más naturaleza, más diversión

Una línea completa de productos excepcionales de higiene y cuidado diario para sumergirte en un absoluto bienestar

ver productos

Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.