ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Descripción

La Cura Intensiva Anticaída del cabello (1) actúa eficazmente para estimular el cabello desvitalizado, expuesto a la caída.

  • Tipo de cabello: Cabello frágil, desvitalizado.
  • Textura: Fluida acuosa , no pegajosa.  
  • Beneficios: Ralentiza la caída del cabello, 93% de satisfacción. (2)
  • Uso: 1 ampolla = 4 dosis = 4 días

Nueva fórmula 2 veces más concentrada en Agave - innovación activa patentada (3): estimula el cuero cabelludo y el bulbo capilar, para un cabello más fuerte y sano.

Enriquecido con Lupino Blanco: frena la caída del cabello, estimula el crecimiento del cabello existente y fortalece el cabello que pierde vitalidad.

  • Desde la 1ª utilización, la actividad de la raíz se estimula.
  • Después de 16 días, los cabellos están mejor anclados en su raíz. El cabello está más fuerte, más resistente (2).
  • Después de 3 meses (1), la caída del cabello se ralentiza, el crecimiento se reactiva. Los cabellos en fase de crecimiento son más numerosos, la melena está más densa.

Resultados :

93% - Caída del cabello ralentizado (4)
93% - Mi cabello está más fuerte (4)
90% - Mi cabello está más resistente (4)
87% - Mi cuero cabelludo está estimulado (4)

Pruebas de eficacia clínica:

 4860 cabellos (5)

Microcirculación mejorada:

+18% inmediatamente (6)
preserva el cabello (7)
Esta caja contiene 4 ampollas de plástico.

Consejos de aplicación:

1 ampolla = 4 dosis = 4 días .

Romper delicadamente la parte superior de la ampolla. Retirar el tapón de plástico. Para una acción eficaz, repartir raya por raya sobre el cabello seco o húmedo, el equivalente de una dosis, con ayuda del embudo integrado. Masajear el cuero cabelludo con movimientos circulares para hacer penetrar el producto y reforzar su acción estimulante. No enjuagar. Uso externo únicamente.

Guía de reciclaje:

Depositar el frasco con el tapón incluído en el contenedor correspondiente.
Desde 2020 nuestros frascos son de plástico 100% reciclado y reciclable (8). Cada vez que reciclas, contribuyes a darles una segunda vida.

(1) Ensayo clínico objetivado realizado combiando champú, acondicionador y cura intensiva en 30 voluntarios durante 3 meses
(3) 2 patentes registradas en Francia
(2) Test de satisfacción realizado combiando champú, acondicionador y cura intensiva en 30 voluntarios durante 1 mes.
(4) Estudio de satisfacción realizado con 30 sujetos combinando champú, acondicionador y cura Intensiva después de 28 días
(5) Prueba instrumental de fototricograma (número de cabellos en crecimiento) en 30 sujetos durante 3 meses, combinando champú, acondicionador y cura intensiva
(6) Ensayo clínico objetivado en 12 voluntarios
(7) Aumento del número de cabellos en fase de crecimiento
(8) Excluyendo tapones, dosificadores y solventes.

Referencia: 17609

Activo vegetal

Lupino Blanco

Estimula la actividad de las raíces para una fibra capilar más fuerte

La pérdida de cabello tiene diversas causas. Ya sea un proceso puntual o gradual, a menudo está vinculado a la secreción excesiva de sebo, así como a otros factores como el estrés, la fatiga, las variaciones hormonales o estacionales y la herencia. La microcirculación en la base del cabello es un factor esencial para tener un cabello saludable. Proporciona el oxígeno y los nutrientes necesarios para desarrollar y mantener tu cabello. Por lo tanto, cualquier cambio en esta red priva al cabello de su energía y, eventualmente, provoca la pérdida de cabello.

Existen dos tipos de pérdida de cabello:

  1. Pérdida de cabello TEMPORAL, que lleva a un adelgazamiento de la fibra capilar.

  2. Pérdida de cabello PERMANENTE, que se caracteriza por el adelgazamiento progresivo de la fibra capilar hasta que cae por completo. Cuando no se repone adecuadamente, la masa capilar parece menos densa. Por lo tanto, es necesario ralentizar la pérdida de cabello estimulando la microcirculación del cuero cabelludo para equilibrarla. Gracias a su conocimiento único del mundo botánico, nuestros Investigadores de Belleza Botánica® han combinado AGAVE ORGÁNICO CON LUPINO BLANCO Y GINSENG.

¿El secreto detrás del Ágave? Su rico contenido de fructanos, una poderosa fuente de energía para la planta. Los fructanos de ágave actúan en el cuero cabelludo, donde tu cabello obtiene toda su fuerza. Tienen el poder de duplicar la microcirculación*, por lo que las raíces se nutren mejor y el cabello crece más fuerte y saludable. Se ha seleccionado extracto de Lupino Blanco por su alto contenido de péptidos. Limita la pérdida de cabello gracias a 2 mecanismos de acción: reduce la actividad de una enzima llamada 5-alfa reductasa**, la principal causa de la pérdida de cabello genética. Estimula la microcirculación y la oxigenación del tejido**.

El extracto de lupino, por lo tanto, fomenta el crecimiento del cabello y ralentiza los mecanismos de la pérdida de cabello. Finalmente, nuestros investigadores investigaron el Ginseng, una planta medicinal con gran reputación en Asia. Estimula la actividad de las raíces* para una fibra capilar más fuerte.

*Pruebas in vitro _ Patente pendiente sobre la efectividad de los fructanos de agave que duplican la microcirculación.

**Pruebas in vitro.

***Prueba de satisfacción realizada combinando el champú, el acondicionador y el Tratamiento Anticaída en 30 voluntarios durante 1 mes.

Lupino Blanco
Ingredientes

List of ingredients :

AQUA/WATER/EAUALCOHOLHYDROLYZED LUPINE PROTEINPOLYGLYCERYL-4 CAPRATEFRUCTOOLIGOSACCHARIDESINULINPARFUM/FRAGRANCE1,2-HEXANEDIOLCAPRYLYL GLYCOLARGININEPANTHENOLNIACINAMIDEPYRIDOXINE HCLLIMONENELINALOOLGERANIOL10845v0

Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

* Ingredientes de Origen Natural
* Ingredientes sintéticos

¿Qué opinan nuestros clientes?
Descubre toda la línea de producto
Mi cabello sano y fuerte, naturalmente

Soin Végétal Capillaire

Mi cabello sano y fuerte, naturalmente

Descubre una rutina de cuidado completa que actúa desde el cuero cabelludo

ver productos

Ver más
Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.