EDICIÓN LIMITADA¡Ya está aquí tu calendario de adviento!Descubre 24 sorpresas de belleza sólo para tí

Cuir Vétiver

La sensualidad única del Vetiver con acentos de cuero

Descubre Cuir Vétiver, Eau de Toilette para hombre con un elegante y amaderado fondo aromático a base de Vetiver y esencia de Cedro.
4 producto(s) encontrado(s)

Eau de Toilette Cuir Vétiver

Yves Rocher presenta su fragancia para hombre Cuir Vétiver, una colonia insólita y luminosa llena de sensualidad y elegancia.
En el corazón de la composición de este aroma para hombre encontramos el Vetiver, el Sándalo del Caribe, la esencia del Cedro y el Haba Tonka.
El resultado es una fragancia masculina única, a la vez cálida y enérgica. Una interpretación magistral del cuero. Un aroma refinado y poderoso.
El Vetiver, gramínea de raíces aromáticas originaria de india, desvela un perfume de una gran sensualidad, gracias a su fondo aromático amaderado y terroso.
Ideal como regalo, te invitamos a descubrir otros perfumes para hombre Yves Rocher que te sorprenderán por su caracter insólito, único y sensual.
¡Cada hombre es único, sucumbe a la tentación y déjate seducir por la originalidad y la intensidad de los perfumes para hombre de Yves Rocher!
Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información