¡Regístrate hoy! Y disfruta de un ENVÍO GRATIS en todas tus compras por tiempo limitado.

Código promocional: WELCOME10

Agitar bien la botella antes de su utilización. Diluir el equivalente de un vaso dosificador (45ml.) en un litro de agua y consumirlo a lo largo del día. Programa de 10 días renovable.
Es normal que aparezca un ligero pozo en el fondo de la botella. Después de su apertura, conservar en el frigorífico. No puede sustituir a una alimentación variada y equilibrada.

No sobrepasar la dosis diaria recomendada, tener fuera del alcance de los niños, Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar alejado de la humedad y del calor.
Es importante tener una forma de vida sana, evita comer demasiada grasa, dulce y salado.

Activos Vegetales: Mangostán y Té Verde

Es en el corazón de las hojas de Té Verde donde hemos encontrado el extracto capaz de promover la degradación de las grasas, el drenaje y su eliminación. El Laboratorio Natural de Yves Rocher ha extraído de la pulpa del Mangostán, conocido durante siglos por su delicioso sabor, un aroma único, natural y sabroso.

Consejos de Belleza

Sus preferencias sobre el uso de cookies, privacidad y confidencialidad
En Yves-Rocher.es utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación.
Haz click aquí para más información