ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0
Descripción

El Sérum Recuperador Noche Efecto Melatonina*, es el aliado perfecto para las noches cortas.  Reproduce los efectos recuperadores de la melatonina en la piel, y reduce los daños cutáneos causasdos por las noches demasiado cortas.

Una textura bifásica ultra sensorial de microgotas, muy agradable de usar, para un verdadero momento de bienestar. Hemos seleccionado dos aceites botánicos que se absorben fácilmente para una piel confortable y suave. Esta textura ultrafundente, invita a tomarse un rato para uno mismo y disfrutar de un momento de bienestar antes de acostarse.

En el corazón de esta innovación, el complejo Tierra&Océano con Capuchina y Microalgas está reforzado por un activo botánico EFECTO MELATONINA, la Gardenia. Conocida por reducir la ansiedad y favorecer el sueño. El extracto de gardenia activa los mecanismo biológicos de reparación y defensa de la piel gracias a sus propiedades antioxidantes y protectoras, similares a la de la melatonina.

Como resultado, la piel está reenergizada, revitalizada y radiante al despertar. Al cabo de 1 mes, la piel se regenera mejor.

    Consejos de aplicación: Nuestro ritual de masaje

    1. Agitar bien el frasco y poner 3 gotas en la palma de la mano.
    2. Calentar el producto entre las palmas de las manos.
    3. Llevar las palmas de las manos al rostro, hacer 3 grandes respiraciones y dejarse transportar a las costas bretonas gracias a la fragancia fresca y marina, envuelta en notas amaderadas y de almizcle.
    4. Aplicar el producto con movimientos de alisado desde el interior hacia el exterior de las mejillas, subir a la frente, volver a bajas a las mejillas y terminar con el cuello, con un movimiento de arriba a abajo.
    5. Finalizar con un masaje relajante en las sienes con las yemas de los dedos.

    Resultados: AL DESPERTAR

    • 83% Declaran que su piel está reenergizada**
    • 88% Declaran que su piel está revitalizada**
    • 78% Declaran que su piel está radiante**

    *Beneficios para la piel similares a los de la melatonina: antioxidante y protector.
    ** Encuesta de satisfacción realizada a 106 mujeres y 10 hombres al despertar.

    Referencia: 80829

    Activo vegetal

    Capucine & Micro-Alga

    Estimula la oxigenación de las células de la piel

    Los científicos de Yves Rocher han desarrollado un complejo activo, combinando extracto de Capuchina con extracto de Microalgas, con una eficacia única.

    En el corazón de la piel, la Capucina estimula la oxigenación de las células de la piel para revitalizarlas. Tetraselmis Micro-Algae estimula las defensas antioxidantes de la piel y ayuda a combatir los efectos nocivos de la contaminación.

    Estas dos plantas dan origen a una innovación vegetal patentada 100% exclusiva

    Capucine & Micro-Alga
    Ingredientes

    List of ingredients :

    PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OILHELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OILGLYCERINBETAINEAQUA/WATER/EAUAPHLOIA THEIFORMIS LEAF EXTRACTHYDROLYZED GARDENIA FLORIDA EXTRACTTROPAEOLUM MAJUS FLOWER/LEAF/STEM EXTRACTGARDENIA FLORIDA FRUIT EXTRACTTETRASELMIS SUECICA EXTRACTPARFUM/FRAGRANCEMARIS AQUA/SEA WATER/EAU DE MERTOCOPHEROLMALTODEXTRINLINALOOLGERANIOL1,2-HEXANEDIOLCAPRYLYL GLYCOLPOTASSIUM SORBATEHYDROCHLORIC ACID

    Para leer más sobre nuestros compromisos y nuestras fórmulas, visita #TeLoContamosTodo

    * Ingredientes de Origen Natural
    * Ingredientes sintéticos

    ¿Qué opinan nuestros clientes?
    Ver más
    Produit ajouté à votre wishlist.Voir ma wishlist.