ajax error

This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

Yves Rocher
0

Elixir Botanique

TIERRA & OCÉANO, ILUMINA TU PIEL

9 producto(s) encontrado(s)
Elixir Botanique

Detoxifica, regenera y protege la piel contra los efectos nocivos de la contaminación, responsable del envejecimiento prematuro de la piel. Apto para todo tipo de pieles, de 97% a 99% de ingredientes naturales con activos de fuentes Bio y Vegano.

Ordenar por
Ordenar por
Por relevancia
Por opinión
Por orden alfabético (A-Z)
Por orden alfabético (Z-A)
De menor a mayor precio
De mayor a menor precio
De menor a mayor descuento
De mayor a menor descuento

ELIXIR BOTANIQUE

Ver más

Una Línea siempre comprometida con el planeta.

Para la línea Elixir Botanique, los científicos de Yves Rocher han combinado, por primera vez, su experiencia única en ciencia botánica y biotecnología marina para crear una innovación biocientífica de eficacia patentada*, fruto de 25 años de investigación.

Inspirada en la sinergia Tierra & Océano, esta innovación oxigenante 100% botánica ha nacido en Bretaña del encuentro de dos poderosos activos naturales: la Capuchina y las Microalgas.

- Microalga, que lucha contra el estrés oxidativo de las células. 

- Capuchina, que aumenta la oxigenación celular.

- +ALPHLOIA, anti-polución y retrasa los signos del envejecimiento.

Las fórmulas de la Línea Elixir Botanique son naturales, con un mínimo del 97% de ingredientes de origen natural y vegano.

La línea Elixir Botanique se compone de:

  • Sérum Recuperador Noche Efecto Melatonina**: Día tras día, la piel despierta reenergizada y adquiere un aspecto saludable. Al cabo de 1 mes, la piel  se repara mejor, está revitalizada y fortalecida. 99% de ingredientes de origen natural. Textura bifásica de microgotas.

  • Sérum Fortalecedor diario Anti-polución: La piel se hidrata al instante.  Después de 1 mes, la piel se fortalece y luce más saludable y luminosa.  Las arrugas y las líneas de expresión se reducen. 99% de ingredientes de origen natural. Textura acuosa microperlada.

  • Tratamiento Reparador Anti-polución: La piel se desintoxica al instante y es capaz de oxigenarse. Después de sólo 1 mes, las líneas finas y las arrugas se reducen; la piel se repara y luce más saludable  y luminosa. 97% de ingredientes de origen natural. 

  • Tratamiento Recuperador Noche: Desde la primera mañana,  la piel está oxigenada,  tersa y fresca. 98% de ingredientes de origen natural.

  • Roll-on Ojos Anti-fatiga & Luminosidad: El contorno de los ojos queda instantáneamente hidratado, luminoso y protegido contra  la contaminación.Las líneas  de expresión y las arrugas se reducen visiblemente. 97% de ingredientes de origen natural.

*Patentes presentadas y registradas en Francia.
*Beneficios para la piel similares a los de la melatonina: antioxidante y protector.

  • 100% extractos
    vegetales

  • 60 hectáreas de
    campos orgánicos

  • Productos Eco-diseñados

Ver más