This action generated an error, probably on our side, you can reload this page and retry

Error reason : unknown

10% ADICIONAL SÓLO 4 DÍAS - del 25 al 28 de noviembre

Utiliza tu cupón 10GIFTING

Yves Rocher
0
Volver

La nueva gama Elixir Botanique

Tierra y océano, el resplandor de una piel renovada

Después de 25 años de investigación en ciencias de las plantas y biotecnología marina, la nueva gama Elixir Botanique reúne lo mejor de nuestra tierra y nuestros océanos. Esta gama anticontaminación está dirigida a mujeres y hombres que desean proteger su piel de los efectos nocivos de la contaminación para una piel fortalecida y saludable.

 
sowimageCapuchina de Bretaña
  1. ¿ Cuales son los ingredientes activos de Elixir Botanique ?

Esta innovación botánica nació en Bretaña al unir dos ingredientes activos potentes y naturales: la Capuchina de Bretaña y la Micro-Alga Tetraselmis.

¿Qué es la capuchina de Bretaña?

La Capuchina se cultiva orgánicamente en la tierra de Yves Rocher, en la Gacilly, Bretaña. Este método de cultivo destaca por el uso de prácticas agrícolas sostenibles, así como por un fuerte compromiso con el respeto a la tierra. 

En la naturaleza, la Capuchina utiliza sus grandes hojas redondas para optimizar la fotosíntesis y su producción de oxígeno. En el interior de la piel, la Capuchina estimula la oxigenación de las células para revitalizarlas.

¿ Que es la micro-alga Tetraselmis ?

Nuestros científicos han desarrollado una experiencia específica en el cultivo de micro-algas tetraselmis, lo que nos permite garantizar un extracto de alta calidad al mismo tiempo que preservamos los océanos. Se cultiva en fotobiorreactores frente a la costa de Bretaña. De esta forma, no le quitamos nada a la naturaleza. 

El micro-alga Tetraselmis pertenece a la familia del plancton vegetal, que ayuda a eliminar la contaminación del aire al capturar el CO2 que necesita para la fotosíntesis. Aplicado sobre la piel, estimula los mecanismos de desintoxicación y ayuda a combatir los efectos nocivos de la contaminación que aceleran el envejecimiento de la piel. 

sowimageMicro-alga Tetraselmis

2. Conoce Elixir Botanique

El sérum  fortalecedor diario anti-polución desasfixia la piel y protege de los efectos nocivos de la contaminación, responsable del envejecimiento prematuro. Su textura acuosa y microperlada se funde instantáneamente al contacto con la piel, aportando una sensación de frescor. 

El Tratamiento reparador anti-polución Día ayuda a potenciar los efectos del sérum. Después de 1 mes, las arrugas y pequeñas arrugas se reducen, la piel se repara y está radiante.

El  Tratamiento recuperador Noche es un tratamiento de noche con textura gel, que facilita su absorción. Desde la primera aplicación, la piel está desasfixiada, resplandeciente y descansada. 

El Roll-on ojos Anti-fatiga y luminosidad  es un tratamiento específico para los ojos con una textura en gel fresca y una punta roll-on de tres bolas para masajear suavemente el contorno de los ojos. Inmediatamente, la piel queda hidratada, luminosa y protegida de la contaminación. Las líneas y arrugas se reducen visiblemente. A partir de 1 mes, las ojeras aparecen menos marcadas. 

sowimageGama Elixir Botanique

3. ¿Cuáles son los beneficios de la gama Elixir Botanique ?

Una gama ultra natural compuesta por hasta un 99% de ingredientes naturales para proteger tu piel a diario de los efectos nocivos de la contaminación:  

  • Fortalece
  • Potencia la luminosidad
  • Hidrata
  • Retrasa los signos de envejecimiento

4. ¿A qué gama reemplaza?

¡Adiós Elixir Jeunesse, hola Elixir Botanique !

Si te encanta Elixir Jeunesse y no quieres cambiar, no te asustes, los tratamientos de Elixir Botanique brindan los mismos efectos con ingredientes activos aún más revolucionarios. ¿A qué esperas para probarlos?

sowimage

Compartir